Yo he tramitado varios RMA's con Pccomponentes y responden siempre, con rapidez y profesionalidad.
Como te ha dicho el compañero, abres un ticket en la seccion de contactos, explicas lo que ha pasado con la placa dando la mayor cantidad de informacion posible acerca de las pruebas que has realizado para llegar a la conclusion de que es la placa, si lo haces por la mañana de un dia laborable, te dan respuesta en el mismo dia, sino al dia siguiente, suelen ser rapidos aunque el sistema de tickects parezca algo cutre al principio, es una buena idea pues queda todo escrito y registrado. Te abriran un RMA, necesitas la copia de la factura y si tienes la caja original con los accesorios de la placa mejor.
Cuando te den un numero de RMA te pasaran la direccion de envio y unas instrucciones, los portes los pagan ellos, tanto los de ida como los de vuelta, en caso de que la placa este dañada, sino te cobran los portes y 12€ de gestion. Al ser un componente nuevo, te mandaran otra igual que tengan en stock, ya se pegan ellos con el fabricante para la devolucion a fabrica.
En caso de ser un componente con algun tiempo o que ya no tengan en stock pero si que tenga garantia, te ofrecen la sustitucion por una igual o superior, a mi me paso con un SSD Corsair F40 con 8 meses de uso, no tenian en stock y me dieron un OCZ Agility 3 de 60GB, todo a coste 0.
La verdad que da gusto tratar con gente como ellos, en este sentido un 10.
Saludos.