Placa base Asus Z170 parpadea sin alimentación

Buenas, tengo un pc con una placa base Asus Z170 que enciende y parece que funciona sin problemas pero que al cortar la alimentación empieza a parpadear el led sb_pwr y otros que tiene en la parte superior como si estuviera metiendo picos de corriente ya que el teclado y ratón se iluminan también de forma intermitente.

Alguien sabe que puede estar pasando? Algún condensador de la fuente o de la placa?

Graciass
@nano91

No sé, me ha parecido curioso y estaría bien que aclararas el término "cortar la alimentación", si es que te refieres a apagar el equipo a través del SO de forma habitual, o por el contrario hay de por medio regleta o botón trasero de la fuente.
lerelerele escribió:@nano91

No sé, me ha parecido curioso y estaría bien que aclararas el término "cortar la alimentación", si es que te refieres a apagar el equipo a través del SO de forma habitual, o por el contrario hay de por medio regleta o botón trasero de la fuente.

Cortar alimentación me refiero a quitarle directamente el cable de alimentación a la fuente, no debería estar entrando corriente a la placa de ningún lado...
Eso es muy raro amigo...El monitor también lo tienes conectado a la regleta? Es que tienes que tener algo conectado a la red a través de "algo" que no te hays percatado...porque hasta ahora la generación de electricidad de la nada no está inventada.
ale210 escribió:Eso es muy raro amigo...El monitor también lo tienes conectado a la regleta? Es que tienes que tener algo conectado a la red a través de "algo" que no te hays percatado...porque hasta ahora la generación de electricidad de la nada no está inventada.

Ya he descubierto el por qué. Tenía conectada una batería portátil para el móvil a un hub usb y estaba intentando meterle corriente al PC estando apagado.

Muchas gracias!
4 respuestas