Karlos81_bcn escribió:Buenas tardes,
La fuente de alimentación TOOQ la compre hace 3 días de potencia 750watios, que tiene de malo esta fuente?
Ademas también tengo otra fuente marca Tacens Radix IV-700 (700watios) es la que he quitado pensando que estaba averiada. Así que tengo 2 fuentes....pensando que era fallo de la misma y al final es procesador.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
360 nat escribió:@Karlos81_bcn prueba por q ultimamente esta pasando con las asus a hacer el bios flashback bajas la bios y la metes en un pen el manual te dira como renombrarla , le das al boton de bios hasta q parpadea la luz de la bios, muchas veces el error 00 es CPU o bios, si conoces de alguien prueba la cpu . yo por experiencia la mitad de las veces fue la Bios que entra en BUG
Karlos81_bcn escribió:Hola a todos, me llego el procesador...genial...me dispongo a montarlo y sigue el mismo error...
En fin...me toca comprar otra placa base,y otro micro porque sale mas rentable actualizar placa que comprar socket 2011-3.
Gracias a todos por vuestra ayuda...este pc no queria revivir y me ha dado guerra hasta que se murio del todo.xD
Xpartaco85 escribió:Acabo de leer el hilo y desde mi propia experiencia es raro que falle un micro, he visto muy pocos, los puedo contar con los dedos de las manos y mas si no ha sido maltratado con voltajes a lo bestia, dicho esto si te vas a gastar 250€ en una placa pues casi que vendería Ram y micro, comprando un Ryzen 2600 o por el estilo que seguramente te rinda lo mismo pero tendrás 2 años de garantía y placa a la cual podrás meter un CPU mas potente en el futuro.
Vendes ram -> a dia de hoy le pierdes un paston. Vendes el micro-> si esta dificil de encontrar placa, ¿quien va a quererlo? Para malvenderlo tambien. Saoren escribió:Xpartaco85 escribió:Acabo de leer el hilo y desde mi propia experiencia es raro que falle un micro, he visto muy pocos, los puedo contar con los dedos de las manos y mas si no ha sido maltratado con voltajes a lo bestia, dicho esto si te vas a gastar 250€ en una placa pues casi que vendería Ram y micro, comprando un Ryzen 2600 o por el estilo que seguramente te rinda lo mismo pero tendrás 2 años de garantía y placa a la cual podrás meter un CPU mas potente en el futuro.
Vendes ram -> a dia de hoy le pierdes un paston. Vendes el micro-> si esta dificil de encontrar placa, ¿quien va a quererlo? Para malvenderlo tambien.
Por potencia, son similares, e incluso dependiendo de la tarea, hasta el 2600 puede salir perjudicado porque el 2011-V3 con el QuadChannel puede superarlo por mucho en segun qué tareas. E incluso la placa 2011-V3 con los 8 bancos de memoria es mucho mas ampliable a futuro.
Tu argumentacion no tiene logica.
Xpartaco85 escribió:Saoren escribió:Tu argumentacion no tiene logica.
Es mi opinión tan respetable como la tuya, pues gastarse 250€ solo en la placa con socket cada vez mas difícil y caro de encontrar repuesto, pudiendo por ese precio igualar rendimiento (En algunas cosas perderá y en otras ganara) ,que si ademas juega bien sus cartas el cambio le sale por lo mismo que se tiene que gastar, pues el 5820k en ebay ronda los 200€ y las Ram por 60€ vendes 16Gb + 250€ que se tiene que gastar solo en la placa, pues no me parece tan absurdo 600€ para meter un 2600 + Placa + Ram de 3000 Mhz aunque sea en Dual channel, incluso metes un 2700 que se cepilla a ese 5820K y todo con sus 2 años de garantía ademas de plataforma nueva con recambios a largo plazo, pero tienes que tener el tiempo y la paciencia para hacer las gestiones, eso es cierto, cuando lo mas cómodo es cambiar solo la placa.
Me he explicado como el culo jejeje
Karlos81_bcn escribió:Buenas tardes,
La fuente de alimentación TOOQ la compre hace 3 días de potencia 750watios, que tiene de malo esta fuente?
Ademas también tengo otra fuente marca Tacens Radix IV-700 (700watios) es la que he quitado pensando que estaba averiada. Así que tengo 2 fuentes....pensando que era fallo de la misma y al final es procesador.
Muchas gracias por vuestras respuestas.