Placa Base ASUS P6TD Deluxe - Socket 1366

Hola.

Me acabo de comprar esta placa. Placa Base ASUS P6TD Deluxe - Socket 1366

Bueno montando el pc sin yo saber como e enganchado una mini patilla del socket el cual es una mierda porque tiene unas patillas que joder macho...

Bueno pues de ha doblado. Alguna solucion para eso, si llamo ala tienda me daran una solucion que no sea comprarme una nueva?.

un saludo y gracias.
Ufff, mal rollo, depende de la tienda, pero si les dices que la doblaste tu, te la comes con patatas, asi que tendras que decirles que ya venia asi. Si no cuela puedes intentar tu enderezar el pin con ayuda de unas pinzas, pero lo mejor es que primero hables con la tienda.
Yo he arreglado varias placas 775 que tenian los pines del socket mal, aunque lo malo es que este demasiado doblado, al enderezarlo lo partes del todo

Intenta devolverla en la tienda alegando que ya venia asi, y si no cuela intenta arreglarla por ti mismo
Como ya te han dicho, comentales que ya venia doblado porque como les digas que has sido tu, no te van a tramitar el RMA...

¿En que tienda lo compraste?

Un saludo
Resulta curioso que intel desarrollase el socket 775 para evitar que se doblaran las patillas del procesador, y ahora se doblan las de las placas xD
Aunque ,pensándolo, un procesador vale mas que una placa.
Guzmanus escribió:Resulta curioso que intel desarrollase el socket 775 para evitar que se doblaran las patillas del procesador, y ahora se doblan las de las placas xD

Depende de la placa y del micro. Esta P6TD Deluxe vale 26€ mas que un Ci7 920 y 1€ mas que el 930 ( precios sacados de pccomponentes ). Sinceramente, prefiero que se me queme mi 920 a que se me joda la P6TD Deluxe [+risas] [+risas] .

Salu2
Legna2 escribió:
Guzmanus escribió:Resulta curioso que intel desarrollase el socket 775 para evitar que se doblaran las patillas del procesador, y ahora se doblan las de las placas xD

Depende de la placa y del micro. Esta P6TD Deluxe vale 26€ mas que un Ci7 920 y 1€ mas que el 930 ( precios sacados de pccomponentes ). Sinceramente, prefiero que se me queme mi 920 a que se me joda la P6TD Deluxe [+risas] [+risas] .

Salu2

+1
Legna2 escribió:

Salu2

Intel le pasó el marron de los pines a las ensambladoras de placas, menos quebraderos para ellos. Muy sutiles la verdad.

Sobre el hilo, también opino que te inventes cualquier cosa para colarselo a la tienda, sobre todo antes de intentar enderezarlo, si te lo cargas antes de llevarla...

En las placas X58, eso no se cumple a raja tabla, ya que las placas de gama media-alta suelen costar mas que lo que te cuesta el I7 920-930...

Un saludo
8 respuestas