Placa base Asus P5N-E SLI

wenas gente tengo esta placa una Asus P5N-E SLI con un procesador Quard Core de 2,5 ahora os traigo mis dudas xD porque resulta que al conectarla la grafica que tengo una GeForce 730v2 pero no me sale ni la info de la bios ni na de na, el montar me sale que no tiene señal. el cambio el ordenador parece que se enciende y demas o al menos eso parece ya os digo pero ya os digo no tengo señar de ningun tipo. la placa viene un una targetita o algo así que pone Dual Vídeo card y al otro lado de la targetita pone Single Video Card he probado a quitarla pero aun así no me da señal de vídeo. alguna idea?
Pregunta tonta... ¿sabes si ese micro y memoria es compatible con esa placa?
En la web no sale que soporte ningún quadcore de 2.5Ghz https://www.asus.com/es/Motherboards/P5 ... pDesk_CPU/

Pero soporta otros
https://www.asus.com/es/Motherboards/P5 ... fications/ hay esan las especificaciones

hombre Kaiser77 esto es como todo... la ram en la otra placa van y la grafica tambien... es ddr2 para intel. en una placa de intel rula. ademas el zumbador que trae la caja por si hay algo mal conectado no suena... osea... que ya no se si puede tratarse de la targetita o que

ademas el Socket siendo el mismo (775) deberia funcionar. ademas en pccomponentes me aseguraron que si que era compatible
akodo escribió:https://www.asus.com/es/Motherboards/P5NE_SLI/specifications/ hay esan las especificaciones

hombre Kaiser77 esto es como todo... la ram en la otra placa van y la grafica tambien... es ddr2 para intel. en una placa de intel rula. ademas el zumbador que trae la caja por si hay algo mal conectado no suena... osea... que ya no se si puede tratarse de la targetita o que

ademas el Socket siendo el mismo (775) deberia funcionar. ademas en pccomponentes me aseguraron que si que era compatible

En esa placa no funcionan los QuadCores basados en Penryn (series 8000 y 9000) por incompatiblidad "eléctrica", ya que no es capaz de alimentar adecuadamente a estas cpus por la variación de carga de alimentación que hay en los pines del socket.

Sólo van todos los núcleos basados en Conroe (quads Q6000 y dual cores varios) y los dual core basados en Penryn (e7000 y e8000). Los quads simple y llanamente, NO. Como pasó en alguna que otra placa relativamente antigua cuando estas cpus salieron.

PD: Las placas para los últimos P4 también usan socket 775 y básicamente no pueden montar cpus de Conroe para arriba por culpa de lo mismo pero más exagerado, si cabe. Cambio de distribución y carga de alimentación en los pines del socket.
Compañero esa plaquita que comentas es para poner dos tarjetas en sli. Pero vamos que si solo vas a poner una, pon la tarjeta en SIMPLE video card, como pone esta imagen.

Imagen

Y lo otro que te comentan los compañeros, que aun siendo socket 775 no tiene porque valer todos los micros. Por la simple razón de limitaciones de la placa base. Dinos exactamente el modelo del microprocesador y te decimos si es compatible con esa placa base o no. El modelo esta en la caja donde te vino el microprocesador o si no tienes la caja, mirarlo con una lupa en el microprocesador.
vale pues a ver si me podeis ayudar xD tengo que cambiar la placa vieja a la caja nueva pero no se donde encontrar el esquema de los conectores de la placa es de un Aspire M3460 de Acer
Si el puerto pci express de esa placa es 1.0a (que por lo que he podido leer es asi), no te va a funcionar ninguna grafica de pci express 2.0 para arriba (la 730v2 creo que es pci express 3.0)
Si puedes, tira a la basura este puta mierda de placa nVidia!

Yo creo que tengo esta misma en alguna caja, de un RMA de una Asus Striker en su día
Xevipiu escribió:Si puedes, tira a la basura este puta mierda de placa nVidia!

Yo creo que tengo esta misma en alguna caja, de un RMA de una Asus Striker en su día

a la placa base o a la grafica? xD si es la grafica xDD esta jodido xD tenia que elegir en pillarme esa o pillarme OTRA 9800gt (la primera se me murió) na si no funciona la placa fue fallo mio me hocique en buscar que fuera el mismo socket y no me fije en que soportara el procesador y hoy (ayer) cuando me la han ido a montar me dado cuenta.

respecto a la grafica es para hacer un parche. luego cuando salga curro tengo claro que aun que me tire 4 meses me quiero hacer un pelino. ademas como tengo una caja que me mola (una Mars Gaming) seguramente ni la cambie y la aproveche a ver si ahora sale curro xD
9 respuestas