Placa Base ASRock AYUDENME!!!!

Buscando una solucion a mi problema de que he de renovar la placa base y tengo una grafica AGP de la cual no me kiero desacer todavia y la base que kiero comprar es PCI Express he encontrado una placa base con una ranura pci Express 1x, otra Pci Express 16x y una ranura AGP. Lo que quiero que me digais es si es fiable esta placa, si no va a dar problemas y dadme vuestra opinion de que deberia hacer.
Aqui os dejo la placa:
PB K8 939 PCX/AGP ASROCK DUALSATA2 DUALCORE
Referencia: 009308 Disponibilidad: En Stock

Socket 939 para AMD Athlon 64, Athlon 64FX y procesadores Sempron ,ULi 1695 chipset (ULi M1695/ ULi M1567).FSB 1000 MHz (2.0GT/s), Dual Channel, DDR400 ,Hyper-Transport Technology, AMD Cool‘n’Quiet Technology ,Hybrid Booster - ASRock Safe Overclocking Technology ,PCI Express x16 slot ,PCI Express x1 slot , AGP slot.
Más detalles:

Audio '- Realtek 850 7.1channel AC'97 audio codec ,LAN - Realtek RTL8201CL 10/100 Ethernet LAN PHY 802.3u, WOL supported .

La Placa me sale por 61€

Ayudadme x favor. Gracias de antemano
De esa placa dicen que es de las mejores en cuanto a calidad/precio. Si tubiera presupuesto a lo mejor cambiaba la mia por una de esas...

Saludos.
ya se ha dicho en 3000 post que esa es una GRAN placa, no solo es buena por su precio/rendimiento, sinó que además es tremenda en relacion calidad/rendimiento.

Mi hermano la tiene con una 6800GT y tira de perlas la placa esta.

Ademas pasiva, sin el mierdoso ventilador de las Nvidia.
Yo diria q es la primera placa de Asrock q es superior a algunas ASUS(su hermana mayor).

Muy buena.
Tiene muy buena pinta la verdad, yo tb ando pensando en una de esas para el caso poco probable de tner oportunidad de vender mi micro actuial :$
Es bastante buena, aunque algo limitada para OC si no le haces unos mods que hay por ahí.

cosas buenas:
- relación precio/calidad/rendimiento excelente
- agp y pcie nativos, y pueden estar simultáneamente (hasta 4 monitores)
- slot de nueva CPU por si quieres cambiar el procesador en el futuro
- soporte para win98, aunque no lo he instalado aún, en las nforce hay que olvidarse de él
- si la pifias en OC, después de 2 inicios la placa se enciende en un modo seguro para que cambies los parámetros de la bios que estaban mal
- puedes ajustar latencias de memorias, multiplicadores, voltajes, etc.

malas:
- según parece el raid no es de los mejores, aún así voy a probarlo a ver qué tal
- el sonido hace un pitido inicial hasta que reproduce algo, por ej, la sintonía de bienvenida de windows
- voltajes de memoria y micro bastante limitados para OC, aunque se pueden "arreglar" con algún mod
- problemas con memorias a 1T, aunque tampoco pierden gran rendimiento

Depende de lo overclockero que seas.... si no lo eres esta es tu placa, saludos!
También hay un par de modelos nuevos, como la 939sli y la 939sli32 (ésta última es la que yo tengo)

No hace ningún pitido ni le he visto aún ningún problema. Lo de las memorias a 1T a mi no me ha pasado, así que supongo que lo han arreglado en esta.

Bueno, miento, el único problema que le he visto es que el voltaje del micro fluctúa un poco, pero no sé si es cosa de la placa o de la fuente (una Antec Smartpower 2.0)

salu2
Weno, el fallo era con algunas (la mayoría) de las memorias, parece que no se da con algunos modelos de GSkill [oki], y con 4 módulos de ram a la vez, sea cual sea la marca... pero a 2T funcionan perfectamente todas.

Esas SLI no tendrán slot AGP no? serían la leche ya... XD
BladeRunner escribió:Weno, el fallo era con algunas (la mayoría) de las memorias, parece que no se da con algunos modelos de GSkill [oki], y con 4 módulos de ram a la vez, sea cual sea la marca... pero a 2T funcionan perfectamente todas.

Esas SLI no tendrán slot AGP no? serían la leche ya... XD

las SLI no tienen AGP
Pues no, no tienen AGP... Es la única pega que les veo.

Y para overclock, son unas bestias, tengo el Opteron 170 a 2.4Ghz, con el FSB a 267, multi a 9x, memos a 437Mhz y HTT a nada menos que 1068 Mhz [sati]
9 respuestas