placa base a dicho adios¿?

hola buena mirad,es que tengo aqui un pc que de la noche a la mañana a dejado de funcionar...os cuento.

Al encender,se enciende la fuentela,luz de la placa,(la que llevan todas las asus ;)),todos los ventiladores etc.....pero no sale la imagen en pantalla.....la grafica funciona bien en otro PC......lo que no se si es que ha muerto la placa o que le pasa Oooh no emite ningun pitido ni nada.....


gracias por anticipado ;)
joder a mí me pasó exactamente lo mismo hace un par de semanas. Probé con otra grafica y otro monitor, pero nada.
Ya podemos ir pensando en comprar otra placa....
o.O

Esta semana pasada me ha pasado lo mismo.
Es una asus p4p800 e deluxe y he tenido que cambiar de placa, en cuanto puedo la envio con la garantia...

¿a alguien mas le pasa?
ostias.....no sera un virus o algo que ataca a las bios? ratataaaa porque es raro que de momento seamos 3 los que nos ha pasado esto en en un periodo de tiempo tan proximo....
Lo primero ¿Tas pasao d oc? Si has subio algo q sepas q lo primero q petan son las placas y los micros XD lo segundo no se si sera solo la placa veras pq yo he visto petar placas y micros si puedes prueba la placa y el micro en algun lao y sales d dudas pero si no pita .... la placa fijo xD yo q tu empezaba a rezar con el micro xD p.d. rip :(


Ah! por cierto haz un clear commandos por si acaso
fidodido escribió:Lo primero ¿Tas pasao d oc? Si has subio algo q sepas q lo primero q petan son las placas y los micros XD lo segundo no se si sera solo la placa veras pq yo he visto petar placas y micros si puedes prueba la placa y el micro en algun lao y sales d dudas pero si no pita .... la placa fijo xD yo q tu empezaba a rezar con el micro xD p.d. rip :(


Ah! por cierto haz un clear commandos por si acaso


gracias ;) pero este pc no es mio ^^ y segun parece no le han hecho oc.......sobretodo porque el dueño no tiene ni idea de informatica......pero es que ni idea [Ooooo]......queria ahorrarmelo XD(porque me da palo XD)pero como bien dices tendre que probar la placa y el micro por separado......aunque todo apunta a la placa [fumando]
5 respuestas