Placa base a 70º?

Hola!

Hoy, como mi procesador está un poco viejo, he decidido overclockearlo (lo he pasado de 2500+ a 3200+ poniendo el fsb a 200).

Mi problema es que instale el mbm para ver la temeraptura del micro, y mi sorpresa fue ver que mientras pasaba el 3Dmark03, la placa base se ponía a 70º!! :S.

En la bios de la placa aparece como PWR Temperature. Que significa el PWR?

Cómo es posible?. Apague 20 minutos el ordenador y cuando lo encendí marcaba 39º, pero enseguida empezó a subir y ahora está de nuevo por los 62º en idle.

A ver si alguien sabe que puede ser.

Saludos!
Hombre, es lógico q si le haces overclock al pc le suba la temperatura, de hecho si le subes el FSB, lo que estás subiendo es la velocidad del bus de la placa base, de ahí su calentamiento general. Y las siglas PWR si no me equivoco, significan power, con lo que igual se refiere a la temperatura de la fuente de alimentación, aunque puede que me equivoque en esto.

Edito: tienes el hilo repetido , te lo van a cerrar.
Tiene pinta de error de sonda, vamos que la medición seguramente sea de la CPU.
Clockman escribió:Hombre, es lógico q si le haces overclock al pc le suba la temperatura, de hecho si le subes el FSB, lo que estás subiendo es la velocidad del bus de la placa base, de ahí su calentamiento general. Y las siglas PWR si no me equivoco, significan power, con lo que igual se refiere a la temperatura de la fuente de alimentación, aunque puede que me equivoque en esto.

Edito: tienes el hilo repetido , te lo van a cerrar.

Si, antes dió error y pense que no había salido.

Ya lo reporté.

No creo que sea por el overclock, ya que ahora mismo esta en 166 y sigue a la misma temperatura.

Saludos.
3 respuestas