Placa asus Z97-A , alquien me puede ayudar a configurar?

Hola he encontrado este video de la placa asus Z97-Pro y la bios es igual que la mia.

Me gustaria saber que tengo que activar para que el cpu siempre vaya rapido y le sauq eel mejor rendimiento posible.

Por ejemplo no se lo que es el intel rapid storage tecnology y lo tengo en off , ... cosas asi que vosotros si sabeis y que yo no tengo ni idea.... tambien es cierto que no quiero romper nada forzando algo que no debo.

Por favor alguien tiene 2 min y mira el video y me comenta cosas que puedo cambiar sin que estas puedan romper algo?

http://www.youtube.com/watch?v=IvLkGgTbFxI
Simplemente cambiando en Windows el perfil de energía de equilibrado o ahorro energético a alto rendimiento el procesador trabajara habitualmente con velocidad de reloj mayor.Aunque sinceramente no notarás gran cambio pues el procesador ya de por si sube y baja en función de los requerimientos.No toques mucho en la bios si no sabes ni vas a hacer overclock.Para utilizar esa tecnología ,Intel Smart Response,Rapid Start,..creo que hay que tener Raid.

Saludos
Si tienes un procesador -k hazle algo de overclock y ya está.
Yo prefiero no desactivar los ahorros de energía pues ahora uso este pc para casi todo.
2 respuestas