placa Asus Sabertooth y targeta wifi

acabo de hacerme con una Asus Sabertooth x58 y he tenido un encontronazo con mi antigua linksys n300, al instalar el driver de la targeta y a la hora de conectarse a una red wifi el sistema operativo se cuelga, segun parece son hardwares "incomaptibles" (curiosamente salio una n600 y no hay drivers nuevos de la n300 desde 2007 creo), he solucionado algo el problema colocando un driver de Atheros - linksys a-g, pero se me keda en una dos rayas de 5, una cobertura que da pena
estaba buscando una que sea completamente compatible, estoy mirando la Asus pce n13, ¿me podeis dar alguna sugerencia de alguna interesante?
No me gustaria volver a Linksys porque visto lo visto, funciono bastante bien cuando lo hizo pero el soporte en este caso dio algo de pena
Has probado algo de TP-LINK? Suelen funcionar muy bien.
Las he estado viendo y tienen buena pinta, pero creo que voy a ir por lo seguro por el tema de la compatibilidad, ya me gaste sus 60 euros en su momento ademas pensando que linksys no la iba a dejar tirada y visto lo visto voy a marcas reconocidas como Asus, pero hablan bien de esa marca, estuve mirando dlink tb pero de esas ya no hablan tan bien (y paso porque me hice con una "excelente" hauppage tdt que jamas consegui hacerla funcionar en mi pc)
Esta claro que hoy por hoy y tropezando varias veces en la misma piedra yo personalmente voy a buscar marcas que den buen soporte aunque el modelo que vaya a comprar no sea lo mejor en cuanto a Hardware
Gracias por el consejo
2 respuestas