Placa Asus A7N8X-E Deluxe y problema con SATA

Mi problema consiste en que quiero pinchar un tercer disco duro aprovechando el SATA, pero no me deja.

Quisiera saber si hay que hacer algo especial para que lo coja.

El disco duro que quiero poner es uno IDE, pero lo tuve puesto en las dos placas anteriores aprovechando el SATA-RAID gracias a un adaptador que compré, pero esta placa, ni lo reconoce.

-¿No se puede utilizar el SATA como un canal de datos más?
-¿Hay que hacer algo para que funcione como SATA en vez de como RAID?
-¿A las placas Asus no les gusta el adaptador IDE-SATA?

Gracias anticipadas.
¿Has instalado el controlador serial ata para tu win?

Saludos!
Sí, está instalado. Es que ni siquiera la BIOS lo detecta al arrancar, que es lo que más me mosquea. Y no está roto, porque ahora lo tengo en el ide de la grabadora de cds y funciona perfectamente.
Dame el disco a mi y asi no te tienes que preocupar de el [idea] [poraki]
lolailo escribió:Dame el disco a mi y asi no te tienes que preocupar de el [idea] [poraki]


Te lo cambio por el avión de radiocontrol que te compraste sólo para criar polvo [sati]

El primer domingo de Marzo, si la climatología lo permite, he quedado en Madrid con la rubia y su señora de hecho para ver la exhibición de la FIO. Estás invitado -y tu señora también-.
¿Tienes la controladora SATA activada en la BIOS?

Porque en la BIOS no te pone que tengas discos duros sata instalados, eso se ve edspués del POST.
si el chip del raid viene fuera del chipset de la placa, te aparecera, despues del POST, un menu del controlador RAID. si entras en ese menu, deberas deshabilitar el raid y dejarlo sin el.

Saludos!
6 respuestas