***Placa altamente recomendada***

Bueno pues hoy he recogido mi nueva Epox EP-8RDA3+. Esta placa lleva el chipset Nforce 2 Ultra 400. Sinceramente, me ha sorprendido la calidad en general a primera vista, manuales, productos añadidos, simplemente genial. Como dato destacable es qlleva el adaptador molex a la conexion para los discos Serial ATA, cables para dichos discos. Pero aki no keda la cosa, xq como dato curioso añaden 2 cables ATA 100/133 (no se cual es en realidad) REDONDEADOS. Vamos, a priori sobresaliente. Otra cosa ke me ha llamado la atencion es ke al cambiar algun ajuste en la bios, al salvarlo se reinicia y te sale una pantalla avisando: FLASHEANDO BIOS, no reincies ni apagues el ordenador. Curioso. Vamos, qgran placa y nada menos q x 149€. Ahi es nada
Que pasa compañero yo he estado mirando esa placa y una MSI de carateristicas parecidas y no se por cual decidirme.

En las comparativas de noticias3d salen muy parecidas en rendimiento pero me gustaria hacerme con esta EPOX.

He estado buscandola para comprarla pero no la he encontrao la he visto en Alternate pero en las caracteristicas pone que tiene velocidades de 133 y 166 y no pone que tiene de 200 mhz asique me gustaria sabes si es la de alternate la que te has comprao y si se habra confundido al poner las caracteristicas.




Venga figura a ver si me resuelves mis dudas.





PD - en cuestion de rendimiento y dejando a parte el overclok esta placa es mas potente que la famosa Abit no??
Sip, de alternate, recogida esta misma tarde. Si te fijas tienen marcado el chipset como Nforce 2 a secas, cuando es un Nforce2 Ultra. Para mas referencias puedes comprobarlo en la web epox. Segun tengo entendido si, tiene mas rendimiento, aunq x lo ke he leido en tomshardware hay un par de test qno los ejecuta bien. Lo mismo con las revisiones de bios....
Ya me parecia a mi que estaba equivocado en la web.
A principios de mes la pedire en esa web que por lo que he leido es de fiar y son muy profesionales no??

En los test de tom´s hardware sale bastante bien parada y es la que recomiendan esta y la MSI asi que actualmente parece una buena compra.

Lo que me he fijado es que no tiene ninguna ranura ACR de esas o como se llamen di que tampoco la voy a usar pero me parece raro que no tenga.

Por cierto cuantos puertos COM tiene es que un colega necesita los COM y no se si esta placa trae mas de uno.




Un saludo.
Yo he comprado mucho en esta tienda, muchos pedidos y bastante cuantiosos. Puedo estar hablando de hasta 9000€ dsd ke voy a ella y hasta ahora ningun problema. Qtienes un problema, te atienden muy bien, al menos en persona. X lo ke he visto x los foros hay gente muy descontenta con ellos, pero vamos, en mi opinion personal no tengo keja. Lo de los com solo tiene 1 y va en una placa aparte (como la de los USB adicionales)
Bien pues la placa la pedire la semana que viene que ya tengo ganas de cambiar esta.

Si se pide por web no tardaran mucho en madarla no?







Un saludo
Es seur urgente, en teoria 24 hrs siempre y cuando la tengan en stock
6 respuestas