Placa A8N-SLI DELUXE (problemas con memoria ram)

Tengo dos memorias de 512 a 400 de latencia 2,5 kingston en dual channel (dos ranuras azules) y kiero añadir una de 512 a 400 kingston con latencia 3. Cuando la coloco en cualkier ranura libre de memoria el ordenador arranca y pita, no me deja ni abrir la bios.
K tengo k hacer para poder poner el giga y medio ???

En resumen kiero tener 1 giga y medio en vez de dos de 512 dual, k seguramente intuyo k ira mas rapido.
Mas rápido no ira, se nota mas el cambio a 2Gb que a 1.5, aunq la ram nunca esta de mas.

Has probado a poner ese modulo nuevo solo? o con alguno de los otros dos?

Ten en cuenta que al poner el 3ero se desactiva el Dual Channel, no es que de mucho mas rendimiento, pero si lo tienes activado, mejor.

Hay placas bastante "tikismikis" con el tema de la ram, puede que esas no se lleven bien.

Si ves que da mas problemas prueba a pasar el MemTest y Windows Memory Diagnostic para testear la ram.

Pero casi seguro que sera problema de incompatibilidad.
mersi x eso propet pero yo creo tb k es de incompatibilidad, lo k are es poner otra de 512 y aver si con 4 ace dual channel y listo.
MikelNike escribió:mersi x eso propet pero yo creo tb k es de incompatibilidad, lo k are es poner otra de 512 y aver si con 4 ace dual channel y listo.
[qmparto] [qmparto][qmparto]
Cosmiton escribió:[qmparto] [qmparto][qmparto]

[poraki]
4 respuestas