¿¿placa 975x o p35?? ¿¿Que rinde más??

Tengo pensado en cambiar el equipo pronto y tenia pensado poner una ASUS P5W DH Deluxe (975x) pero he visto que ya estan disponibles las nuevas series con chipset P35, en concreto la P5K Deluxe wifi a/p (Que es la que soporta DDR2 como la P5W) ¿¿Con cual de las dos obtendre mejor rendimiento??
He intentado buscar comparativas de rendimiento pero nada.

Un saludo.

PD: Irian las dos con un C2D6700, 2Gb DDRII 800 y una 8800 GTS 640mb
Teóricamente con la p35, ya que este chipset tiene soporte a DDR3...
Atolm escribió:Teóricamente con la p35, ya que este chipset tiene soporte a DDR3...

Ya que yo digo solo lleva DDR2
salu2
Atolm escribió:Teóricamente con la p35, ya que este chipset tiene soporte a DDR3...

Perdona que me entrometa en el post, pero cuales son las placas que soportan dd3? ya que me voy hacer un equipo bastante alto pero quiero las ddr3
Ahora mismo la ASUS P5K2 Deluxe te soporta DDR3.
Yo hablo de la ASUS P5K Deluxe, es igual pero con DDR2
Lo que no he visto todavia son modulos de DDR3

Salu2
La P5K3 Deluxe da soporte a las DDR3, pero no te recomiendo en ningún caso pillar DDR3 ahora, ya que cuestan un ojo de la cara y encima tienen latencias altísimas (CL7 7-7-20 o en el mejor de los casos CL6 6-6-20)

Salu2
Volviendo al tema ¿¿Que me pillo 975x o P35??

salu2
P35, la P5K o si te interesan los extras, su version Deluxe. Siempre un chipset más moderno va a ser mejor que uno más ambiguo.

Salu2
Vaulner escribió:P35, la P5K o si te interesan los extras, su version Deluxe. Siempre un chipset más moderno va a ser mejor que uno más ambiguo.

Salu2

Es k como no encuentro ninguna comparativa directa del 975x y del P35 pues no me fio, por el tema de cual de los dos tendra mejor rendimiento.

un saludo
Hitman escribió:Ahora mismo la ASUS P5K2 Deluxe te soporta DDR3.
Yo hablo de la ASUS P5K Deluxe, es igual pero con DDR2
Lo que no he visto todavia son modulos de DDR3

Salu2

muchas gracias

OCZ ya vende
Conker2006 escribió:

muchas gracias

OCZ ya vende

Las acabo de ver esta mañana ¿¿Bueno al final que chipset me recomendais que coja??

un saludo
yo te recomiendo el P35, es el más actual, y sin duda a medio-largo plazo te compensa de sobra.

aclaro un poco esto, ASUS tiene la gama P5K, dentro de la cual tenéis el modelo básico P5K que utiliza memoria DDR2, luego tiene la versión P5K3 que utiliza memoria DDR3

para mi gusto, ahora Gigabyte está pegando un estirón con su gama DQ6. Gigabyte ha lanzado la gama P35, donde tenéis el modelo básico DS3, o bien los modelos de gama alta DQ. bien, si no me falla la memoria, el modelo básico DS3 ya soporta DDR3 al igual que DDR2, por lo que lo veo más interesante que la ASUS.

en fin, no me extiendo más, mi recomendación: P35, o Bearlake, llámalo como quieras

un saludo
mas opininiones please¡¡¡

salu2
12 respuestas