PLACA 667 Y MEMOS 1066

Mi pregunta es simple,

Que pasa si intalas memorias ddr2 a 1066 en una placa que admite hasta 667:

1. No funcionan.
2. Te las cargas.
3. Funcionan pero a velocidad 667
La 3, soy millonario? o puede que no funcionen porque hay una pequeña diferencia de voltaje.
vamos a ver, no es que sea millonario, es curiosidad
SERGIOKILLO escribió:vamos a ver, no es que sea millonario, es curiosidad?

XD, hacía el mal chiste de quiere ser millonario.
Sobre las memos lo normal es que siempre corran a la velocidad máxima soportada por la placa o la más lenta del resto de las memorias que le acompañan. Pero viendo las specs de kingston, las DDR2 normales van a 1,8v las 1066 a 2,2v.
ok, no habia pillado el chiste, XDDD

gracias por contestar
Tb puede pasar que te de un pantallazo azul!!!

A mi me ha pasado en varias ocasiones, eso si, placa 667 con memos 800, asi que no es exactamente la misma situación.

De todas formas, te aconsejo que no escatimes en Placa Base, es el alma del ordenador, lo mas importante!

Suerte.
mikia escribió:Tb puede pasar que te de un pantallazo azul!!!

A mi me ha pasado en varias ocasiones, eso si, placa 667 con memos 800, asi que no es exactamente la misma situación.

De todas formas, te aconsejo que no escatimes en Placa Base, es el alma del ordenador, lo mas importante!

Suerte.

Pero eso no es problema del hardware.
No se lo que quieres decir tú, pero lo que quiero decir yo es que tienes que intentar comprarte una placa wena, porque es una de las partes más importantes del ordenador!!!

Suerte!
Me refiero a que el pantallazo azul despues de aumentar memoria en principio no tiene por que ser problema de hardware.
No es problema de HArdware, es ke tu placa no soporta esa RAM!
Comprate una placa nueva y asegurate que lleves el FSB acorde con el procesador (tira la casa x la ventana)
Lo mas seguro es que se puedan configurar en placa con DDR2 667, de ahi que no pueda usar mas velocidad.
11 respuestas