Plaa base , para HTPC

Muy buenas,estoy montandome un HTPC, el procesador ,disco duro,caja etc , lo tengo todo claro, pero el problema lo tengo con laplaca base, no quiero (no puedo ) jejeje, gastar mucho en ella, me he puesto un precio maximo de 75€ , lo principal que busco en ella es que tenga HDMi, y una grafica medio decente, osea que pueda jugar a los juegos actuales aunque sea desactivando todas las opciones, para darle caña a los juegos ya tengo el pc sobremesa, pero claro se me hara irresistible el tener enchufao el HTPC , tv philip42 full hd , y no poder echarme un cod4 o alguno asi.

un saludo y gracias.
estooooooo... si tienes claro el procesador no estaría de más que nos dijeras cuál es... más que nada porque la placa depende del procesador... y también la caja porque si es para un HTPC igual sólo soporta uATX y no vale cualquier placa...

si es AMD, yo te recomendaría, dentro del presupuesto que pones, una Gigabyte GA-M78GM-DS2H que además es uATX y te cabría en cualquier caja... aunque yo me estiraría 10€ y pillaría la Gigabyte GA-M780GPM-DS2H...
1 respuesta