pkg a formato carpeta hfw 4.84.2

Hola tengo una ps3 super slim con hfw 4.84.2 con HEM y me gustaría saber si hay alguna forma de convertir los pkg a formato carpeta y poder meterlo en la consola con filezilla, ya que en formato carpeta es mas cómodo ya que no tengo que instalar el juego y es mas rápido, tengo instalado multiman
Lopez_91 escribió:Hola tengo una ps3 super slim con hfw 4.84.2 con HEM y me gustaría saber si hay alguna forma de convertir los pkg a formato carpeta y poder meterlo en la consola con filezilla, ya que en formato carpeta es mas cómodo ya que no tengo que instalar el juego y es mas rápido, tengo instalado multiman

No tengo muchas ganas de explicarme hoy, así que vídeo al canto de la red:

https://www.youtube.com/watch?v=nDfEemzcDts

No se si para HEN te servirá, pero puede serte útil. Un saludo
Por cierto, los enlaces no van, pero con PS3Tools los tienes todos creo. Sino pregúntale al señor G0gle ;)
Recuerdo que todo uso es para licencias y copias originales. No se da soporte a ningún tipo de piratería o violaciones de derechos de autor.
@Lopez_91

No todos los juegos funcionan de pkg a carpeta (es mas complejo, se necesitan licencias y demás.. olvídate), HFW/HEN no es un CFW completo, solo estarás perdiendo tiempo. Solo ten tus backups en ISO y con PS3ISOTools extraes la iso y así sin mas te creas la carpeta. 98% funcional todos los juegos en multiMAN.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lopez_91 escribió:Hola tengo una ps3 super slim con hfw 4.84.2 con HEM y me gustaría saber si hay alguna forma de convertir los pkg a formato carpeta y poder meterlo en la consola con filezilla, ya que en formato carpeta es mas cómodo ya que no tengo que instalar el juego y es mas rápido, tengo instalado multiman


Utiliza formato ISO, reduce tiempo de carga, es más rápido leer un archivo que no miles (hay juegos con más de 100mil) y muchas otras ventajas como crearte la ISO con el update y los dlc.
@Lopez_91 Hay una opción similar con webman mod! Por qué necesitas hacer eso?
eso es lo yo que hago con todo, ftp de primera, ya se qué es lo que funcionará y que no, asi que voy a lo que me tome menos tiempo.
5 respuestas