pk no me lee los ficheros del otro dsco duro??

Me he comprado un nuevo disco duro, un maxtor 7200/133 de 80Gb, i ahora lo k me interesaba era poder copiar todo lo k tenia antes en el viejo disco duro al nuevo dd k me he komprado, pero se han kedado korruptos casi todos los ficheros i muchos no se pueden abrir...
HAy alguna manera de solucionar esto?
NO hay forma de k me lo deje copiar..
K PUEDO HACER??
[decaio]
pues es 'raro', en principio no tiene más misterio que 'copiar y pegar'.

qué formato de archivos le has puesto al nuevo hd?

lo tienes colocado en el mismo ide que el otro?

te aparece normalmente como una unidad más (en 'mi pc', por ej)?

porque lo habrás formateado, no? [+risas]

saludos
le exo una particon en fat32 para win2k i luego otra en ntfs para datos...
Komo lo voy a tener kolokado en el mismo ide? son diskos distintos, kada uno en un ide
en pi pc aparece pero kuando le meto el disco viejo me sale: "No se puede tener acceso a \d: Ha terminado el intervalo de espera del semaforo" ¿?¿??¿?¿?

Pero en cambio le metro otro dd k tenia kon windows xp, le meto el dd viejo i me salen imagenes corruptas, mp3 k no se pueden abrir..
ALEIX escribió:Komo lo voy a tener kolokado en el mismo ide? son diskos distintos, kada uno en un ide

puedes tenerlos en el mismo ide, uno como esclavo y otro como maestro ;)

en cuanto al problema, no sabría decirte ahora mismo, creo que es la primera vez que veo ese error (y mira que he visto ya xD)

te has asegurado de tener los jumpers y todo eso en su sitio, no?

tb podrías mirar si en otro equipo te lo coge bien.

saludos
ok eran los jumpers pk tenia el lector como esclavo i lo habia metido tambien como esclavo sin saberlo.
Igualmente me han kedado algunos mp3 kon este formato:

BABYRA~=, DOGMA-~:, 05-TRA~=, ....

Unos 22 en total y no los puedo ni copiar, ni mover, ni cambiar el nombre, ni borrarlos
4 respuestas