pk me fallará la carga de una imagen?

Hola muy buenas.
por fin hoy he conseguido acabar de descargar con el e-mule y mis 56k de moden la imagen del juego Winning_Eleven_6_Final_Evolution_(JAP)_by_Eric_Car tman, y tope de contento a continuacion he ido a tostarla con el crwin y mi sospresa es que al cargar el cue de la imagen en el cdrwin me da este mensaje de error:

error: invalid CUE SHEET command at line 1 unable to find or open file.

:(

y me quedo anonadado pues sin exagerar he tardado en conseguir esta imagen por lo menos un mes a todo trapo por las noches, he pensado que podia ser la version del cdrwin pk era la v3.8 y me he bajado la v4.0 pero nada tampoko con esta version lo carga,sigue dandome el mismo fallo.
por lo tanto me dirijo a vosotros para ver si alguien sabe lo k me okurre o si hay solucion, me resigno a pensar k todo el tiempo k he tardado en bajarme el winning 6 no haya servido de nada pk la imagen este dañada.

¿alguien puede ayudarme?

muchAs gracias por leerme.
a ver, eso puede ser por que te lo hayas descargado corrupto, pero puedes probar una cosa, si no recuerdo mal creo que habia un programita que editaba las .cue, pero no recuerdo como se llamaba dicho programa, a ver si alguien lo dice...

salu2
GRACIAS a todos los k habeis gastado vuestro tiempo en leer mi problema y gracias especialmente a ti piratehaw por responder pero kiero k sepais k ayer mismo lo soluciones kon la ayuda de SPIDER y kon ello kiero cerrar este hilo para no hacer perder el tiempo amas gente.
gracias denuebo por vuestra kolaboracion.
2 respuestas