PIZZAS GRATIS DOMINO'S!!

Vuelve la promoción de las pizzas gratis en domino's, dan 1000 pizzas al día durante 30 días asique a sacoooo!!

Un saludo gente
Antonio link está baneado por "SPAM"
XD gracias, no me la han dado, me han dado el 50%...
Un saludo
Guau, que suerte! Pizzas de 30€ con un 50% de descuento!! Corred insensatos, que se agotan!! [qmparto]
Sieeeeeeeeeeeeeeeeeempre sale 50%. He probado con varios emails y joder, si tengo que tirarme 30 minutos y mil direcciones para que salga una gratis.. [+risas]

He probado con algún generador de emails de los instantáneos pero si pones uno de ésos te dice que no has metido bien el código, así que na! [carcajad]
Si os fijais abajo solo han dado 10, asique ahora no estan dando xD las daran todas de golpe a horas clave seguro, es lo que hacían el año pasado
Aqui no toca, timo timo xD y yo que me hacia ilu de comerme una de sus deliciosas pizzas gratis...
Por la regla de 3 que he hecho, cada 15 min deberian de dar 10 pizzas, si son de 10 en 10 xddd, aproximadamente
taka, taka, tiki, tuku, domino's pizza, etc..... 50% descuento en pizza...... a tomar por culo xDDDD

luego volvere a intentarlo con otros mails!

saludos, gracias por el aviso y nada.. haber si a alguien le toca la pizza gratis
Nada, esto no toca. Ya hemos probado, mi hermano, mi novia, mi madre y yo.
Esto es un engaño, si empieza a bajar de los 190 avisad, que ya me estoy quedando sin correos xdd
Un saludo
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
Antonio link escribió:Esto es un engaño, si empieza a bajar de los 190 avisad, que ya me estoy quedando sin correos xdd
Un saludo

yo creo que esas 10 se las pillo el informatico que lleva la aplicacion [+risas] [+risas]
Es que el 50% no es un regalo, ya lo estaban dando hace diasen los pedidos web. El otro dia nos pillamos 2 pizzas, pan de ajo, 2 raciones de patatas y algo mas por solo 11€ y pico (costaba unos 22).

No es un timo, pero tienes que perder mucho tiempo, o tener mucho bollo pa que te toque a la primera. Yo paso, ya lo he hecho una vez, no voy a ir dando mis mails pa que me envien SPAM, que es lo que quieren, por mucho que marques esas casillas que hay ahi abajo...
gammateruo escribió:Es que el 50% no es un regalo, ya lo estaban dando hace diasen los pedidos web. El otro dia nos pillamos 2 pizzas, pan de ajo, 2 raciones de patatas y algo mas por solo 11€ y pico (costaba unos 22).

No es un timo, pero tienes que perder mucho tiempo, o tener mucho bollo pa que te toque a la primera. Yo paso, ya lo he hecho una vez, no voy a ir dando mis mails pa que me envien SPAM, que es lo que quieren, por mucho que marques esas casillas que hay ahi abajo...

Inventate el email, fin del problema xD
Dorigon escribió:
gammateruo escribió:Es que el 50% no es un regalo, ya lo estaban dando hace diasen los pedidos web. El otro dia nos pillamos 2 pizzas, pan de ajo, 2 raciones de patatas y algo mas por solo 11€ y pico (costaba unos 22).

Inventate el email, fin del problema xD

Lo malo es que te mandan el codigo al email xddd
Si alguien descubre algún generador de emails instantáneos y sirve, que no sea mala gente y lo diga :P Yo he probado algunos y lo dicho, nada, te dice que el código está mal introducido :-?
yo me comeria ahora una cuatro quesos, pero nada solo 50% [fumando]
Esto es spam y no está permitido.
16 respuestas