pixmania, rebelio o media market

quiero comprarme la tele samsung de le26r71 y la he visto por rebelio y pixmania al mismo precio, pero si me aconsejais que vaya a media market porque me pueda salir mas barato ese mo delo o similar, tambien me podriais recomendar un modelo similar a ese o mejor por un precio que no supere los 800€, espero vuestras respuestas ya que me urge,gracias
En pixmania hay una oferta por 672€ la samsung le26r71 mas un tdt, es una buena compra? y pixmania es fiable?gracias
la oferta de pixmania es cojonuda aprovechala
gracias por la respuesta, pero pixmania es fiable,no? y tu como sabes que es cojonuda, explicame lo que puedas porque quiero estar seguro de mi compra, gracias por la respuesta.
y media market es mas caro?
Yo no te recomiendo pixmania
Y sino mira por el foro
Suelen llegar mal los paquetes

Salu2
diego_19 escribió:gracias por la respuesta, pero pixmania es fiable,no? y tu como sabes que es cojonuda, explicame lo que puedas porque quiero estar seguro de mi compra, gracias por la respuesta.
y media market es mas caro?

Pixmania es una tienda online fiable lo ke pasa eske suelen llegar algunas veces el pakete defectuso. Comparado con mediamark pues la tele te saldra mas barata comprandola en pixmania y en encima esa oferta creo yo ke no la poedes dejar escapara ya ke la tele es cojonuda y por 1€ mas tener TDT ya es un chollo.
Pero yo no soy el ke la compro tu decides

saludos
la verdad es que me estais convenciendo, porque la tele tiene muy buena pinta y supongo que en x360 será la releche que es principalmente para la que la quiero yo, supongo que ira bien en la 360, en caso contrario decirmelo,gracias y el tdt será muy bien tb supongo, espero respuestas
Hay modelos mejores por mas o menos ese precio?,gracias
Lo unico que puedo decirte es que el año pasado compre en pixmania una camara de fotos y la experiencia fue muy buena, en 3 días tenia la camara en casa y todo perfecto. Para mi es una tienda seria, pero supongo que habra experiencias de todo tipo.
Yo he hecho dos compras en Pixmania (la última una Panasonic PX60) y ambas perfectas. De todos modos siempre corres el riesgo de que te salga mal la cosa pero por lo que te ahorras creo que merece la pena "arriesgarse" :)

Saludos.
una duda, me han ofrecido la le26r51 x 800€ aunk creo que esta descatalogada, aun asi esta bien de precio?, que pensais? o me piyo la le26r71 de pixmania x 672? os espero,gracias
fui yo el que puso la oferta de pixmania con el tdt y al final la he terminado pillando, en mediamarkt vale 200 euros mas
por cierto a parte de decidirme entre la le26r51 o la le26r71, que me dices de la le27s73 por 800€ creo que es algo caro pero tiene buenas caracteristicas, la le26r51 me sale x 800€ tb y la le26r51 en pixmania por 672 , cual me piyo?,gracias por las respuestas
En Media Markt asturias esta la le26r73bd con tdt integrado por 699€... creo que esta de lujo! :p
lo de asturias no me vale porque me piya muy lejos, me podriais responder a mi ultima pregunta xfavor
Yo en Pixmania he hecho 3 compras (en distintas fechas)y las tres me han salido de vicio; a los 3 dias en casa. Y no han sido compras baratas: LCD de 32" Toshiba, camara de 6Mpix Pentax, camara de 8Mpix Olympus.

Por mi experiencia, a mis amigos, siempre les digo que miren los precios alli, y a varios que tb han comprado, les ha llegado perfecto el paquete.

Un saludo.
Yo tb he comprado en pixmania y perfect! El problema creo que viene con el servicio postventa, que son lentos...

Yo con esos precios me pillo la le26r5 con tdt por 672 sin pensarlo :)
14 respuestas