a 2.20 42" esta bien si. 50 ya quizá se haga algo grande, pero menos de 42 yo no cogería.
Sobre pixmanía yo habre hecho 9 compras en total.
- Tarjetas graficas
- Ratones
- Discos duros externos
- Reproductores multimedia.
- Sintonizadores TDT HD.
- Alguna cosa más...
Y decir que:
- Si eres de Madrid, Valencia o Barcelona tienes tienda física donde devolver los productos si no quedas satisfecho simplemente argumentando que no lo quieres, y te devuelven el dinero menos los portes.
esa es el único argumento positivo, por que pese a que las primeras compras que hice hace un par de años fueron muy bien, he tenido bastantes incidencias en TODAS las últimas compras que he hecho:
- 1º Ahora aunque recojas en tienda te cargan portes, lo cual es una putada, encima que te tienes que desplazar a su establecimiento.
- 2º Creo (no lo recuerdo al 100%) que te cobran comisiones en función del método de pago, así que la única forma de evitar esta comisión es recogiendo en tienda y pagando en el momento (ojo que no te libas de pagar los portes a la tienda seleccionada).
- 3º Cuando has hecho más de una compra el sistema "obvia" tu dirección de entrega y no te la pregunta, y como andes un poco despistadillo te puede pasar como a mi que me envió un paquete a otra provincia.
- 4º La descripción de la ficha de un producto me llevó a confusión, tenía información erronea).
- 5º No tienen servicio postventa por email, sólo teléfono y de pago.
lo anterior es negativo de por si, pero lo malo fueron las siguientes experiencias.
- 6º Compré el Microsoft Sidewinder X8, y la caja de plástico del ratón había sido abierta con anterioridad, el ratón me fije y las 4 pequeñas bases estaban rozadas, osea, que el ratón había sido usado y me lo vendieron como nuevo. Pese a todo no reclame por que el ratón funcionaba bien y no tenía ninguna rallada ni nada gordo.
- 7º Compré Un Sintonizador TDT HD Phillips de los que llaman "casi nuevo", supuestamente devoluciones de usuarios que no se quedaron el producto en los 7 primeros días de prueba, pero eso es falso, los productos devueltos por los usuarios los venden como nuevos (como el caso del ratón) y los que tienen como "casi nuevo" son productos que han sufrido golpes y caidas. Pues me llegó el sintonizdor en una caja de cartón y llegó desmontado, con el frontal quitado y la carcasa debajo de la base. Pensaba devolverlo, pero ya que no me lo iba a quedar dije, ¿por que no intento montarlo? lo monté atornillandolo e introduciendo el circuito impreso en el frontal a través del soporte de la carcasa donde va el frontal. y .... ante mi sorpresa funcionaba. Así que hice cálculos y no lo fui a devolver, por que si lo hubiera devuelto hubiera perdido los portes, me hubiera tenido que comprar otro y tal, y cuestión que pasé de rallarme la cabeza, pero ya decidí no volver a comrpar allí.
- 8º Se me olvidaba, precisamente el sintonizdor TDT phillips que comentaba me lo enviaron a málaga en vez de a mi casa en L´Hospitalet, cuando hice la compra en ningún momento me preguntó la dirección de entrega, y dejó la dirección de entrega de mi compra anterior que le envié un regalo a una amiga en málaga.
- 9º Compré un Memo UP (un reproductor multimedia de 1 Tera ) y no funcionaba, esto resultó no ser un fallo suyo, sinó uno de fábrica ya que le había pasado a mucha gente en la misma cola me encontré con otro que le había pasado lo mismo, pero aquí viene la cuestión, mirar siguiente punto.
- 10º Fui a devolverlo al Gran Vía 2 a la tienda de Pixmanía y el dependiente que nos atendió (se suele situar en el ordenador de la izquierda del mostrador) fue muy borde con nosotros nos trató de ignorantes y haciendonos dar demasiadas explicaciones pese a que el mismo reconocía que les estaban devolviendo todos los que habían vendido...
Cuestión que yo no vuelvo a comprar allí, aunque reconozco que los precios son buenos y tienes la posibilidad de recoger en tienda, pero no vuelvo ni harto vino. Es una lotería yo he tenido compras en las que no he tenido ningún problema, y no tiene por que pasarte nada, pero yo bajo mi experiencia compraría en otro sitio.
Saludos.