Pixmania, plasma,full hd y dudas...

Hola, mi tele se muere, mi querida panasonic de las gordas con 10 años se pone azul asi que llego el momento de comprar una plana.

Mi idea era comprar una de plasma por calidad de imagen, no me interesa sonido (ya tengo 5.1) ni internete, ni gaitas, solo calidad de imagen y de 50 pulgadas, solo pelis, esporadicamente alguna vez la ps2, es secundario.

Presupuesto? sobre 600-700€, no tengo intencion de pagar mas para que de aqui 5 años salgan 3D-holograficas-megachulis.

Mi idea era pillar esta en pixmania para ir a recogerla en tienda (son 69€ mas en tienda), que tal es pixmania para comprar,garantias,etc.

Otra cosa, la voy a ver a 2,20 metros y segun leo no voy a notar diferencias entre una FullHD a un HDReady, eso es verdad?

Ando muy pez, si alguien me echa una mano para aclarame un poco.

salu2.

PD vaya tocho me ha salio [jaja] , lo siento.
Hombre verla a 2.20m... yo entre 42 y 50 vaya, asi es que ese modelo está muy bien.

Pixmania... tienes gente descontenta (sobre todo en ventas online) y gente maravillada. Pero si puedes adquirirla en sitios en plan El Corte Inglés y demas... mejor.
Hola, por lo que he visto pixmania son de francia y sus productos vienen de alli, las garantias hay que gestionarlas con ellos, lg españa no se hace cargo, asi que descartado.

He visto en electroprecio que me sale practicamente al mismo precio, pero no se si son productos de aqui, yo por mi la pillaba en alcampo-elcorteingles pero veo que suelen ser mas caras.

Lo del fullhd me puede decir alguien si lo voy a notar, no tengo blueray y pasara un tiempo hasta que lo tenga, es que con hdready son mas baratas y si vale 100-150€ y realmente no lo voy a notar pues me tiro a por una.

Lo mismo me doy hoy una vuelta por tiendas a ver que veo.

salu2.
a 2.20 42" esta bien si. 50 ya quizá se haga algo grande, pero menos de 42 yo no cogería.

Sobre pixmanía yo habre hecho 9 compras en total.

- Tarjetas graficas
- Ratones
- Discos duros externos
- Reproductores multimedia.
- Sintonizadores TDT HD.
- Alguna cosa más...

Y decir que:
- Si eres de Madrid, Valencia o Barcelona tienes tienda física donde devolver los productos si no quedas satisfecho simplemente argumentando que no lo quieres, y te devuelven el dinero menos los portes.

esa es el único argumento positivo, por que pese a que las primeras compras que hice hace un par de años fueron muy bien, he tenido bastantes incidencias en TODAS las últimas compras que he hecho:
- 1º Ahora aunque recojas en tienda te cargan portes, lo cual es una putada, encima que te tienes que desplazar a su establecimiento.
- 2º Creo (no lo recuerdo al 100%) que te cobran comisiones en función del método de pago, así que la única forma de evitar esta comisión es recogiendo en tienda y pagando en el momento (ojo que no te libas de pagar los portes a la tienda seleccionada).
- 3º Cuando has hecho más de una compra el sistema "obvia" tu dirección de entrega y no te la pregunta, y como andes un poco despistadillo te puede pasar como a mi que me envió un paquete a otra provincia.
- 4º La descripción de la ficha de un producto me llevó a confusión, tenía información erronea).
- 5º No tienen servicio postventa por email, sólo teléfono y de pago.

lo anterior es negativo de por si, pero lo malo fueron las siguientes experiencias.
- 6º Compré el Microsoft Sidewinder X8, y la caja de plástico del ratón había sido abierta con anterioridad, el ratón me fije y las 4 pequeñas bases estaban rozadas, osea, que el ratón había sido usado y me lo vendieron como nuevo. Pese a todo no reclame por que el ratón funcionaba bien y no tenía ninguna rallada ni nada gordo.
- 7º Compré Un Sintonizador TDT HD Phillips de los que llaman "casi nuevo", supuestamente devoluciones de usuarios que no se quedaron el producto en los 7 primeros días de prueba, pero eso es falso, los productos devueltos por los usuarios los venden como nuevos (como el caso del ratón) y los que tienen como "casi nuevo" son productos que han sufrido golpes y caidas. Pues me llegó el sintonizdor en una caja de cartón y llegó desmontado, con el frontal quitado y la carcasa debajo de la base. Pensaba devolverlo, pero ya que no me lo iba a quedar dije, ¿por que no intento montarlo? lo monté atornillandolo e introduciendo el circuito impreso en el frontal a través del soporte de la carcasa donde va el frontal. y .... ante mi sorpresa funcionaba. Así que hice cálculos y no lo fui a devolver, por que si lo hubiera devuelto hubiera perdido los portes, me hubiera tenido que comprar otro y tal, y cuestión que pasé de rallarme la cabeza, pero ya decidí no volver a comrpar allí.
- 8º Se me olvidaba, precisamente el sintonizdor TDT phillips que comentaba me lo enviaron a málaga en vez de a mi casa en L´Hospitalet, cuando hice la compra en ningún momento me preguntó la dirección de entrega, y dejó la dirección de entrega de mi compra anterior que le envié un regalo a una amiga en málaga.
- 9º Compré un Memo UP (un reproductor multimedia de 1 Tera ) y no funcionaba, esto resultó no ser un fallo suyo, sinó uno de fábrica ya que le había pasado a mucha gente en la misma cola me encontré con otro que le había pasado lo mismo, pero aquí viene la cuestión, mirar siguiente punto.
- 10º Fui a devolverlo al Gran Vía 2 a la tienda de Pixmanía y el dependiente que nos atendió (se suele situar en el ordenador de la izquierda del mostrador) fue muy borde con nosotros nos trató de ignorantes y haciendonos dar demasiadas explicaciones pese a que el mismo reconocía que les estaban devolviendo todos los que habían vendido...

Cuestión que yo no vuelvo a comprar allí, aunque reconozco que los precios son buenos y tienes la posibilidad de recoger en tienda, pero no vuelvo ni harto vino. Es una lotería yo he tenido compras en las que no he tenido ningún problema, y no tiene por que pasarte nada, pero yo bajo mi experiencia compraría en otro sitio.

Saludos.
Gracias por la info, pixmania ya lo he descartado, acabo de hablar con mi cuñado y la compro en redcoon, la suya es una samsung y llamo antes a samsung y si le gestionan garantias aqui en españa, vamos que me tiro mas por redcoon.

Lo de las pulgadas no bajo de 50, mi hermana tiene una de 50 (con un salon mas grande, eso si) y no la quiero mas pequeña, en eso lo tengo claro.

Algun modelo concreto entre 600-700€? que tenga tdt hd
Estoy entre samsung o lg, pero me mareo entre tantos modelos que tienen, panasonic todo el mundo habla maravillas de ellas pero se me va de presupuesto.

salu2.
Al ser de 50 te recomiendo encarecidamente que sea fullHD, porque en esas pulgadas ya hay una diferencia considerable...

Yo tengo una de 37" y ya se nota la diferencia de contenido en 720 y en 1080, (es fullhd, pero se nota de una fuente a otra)
Pues miraremos con fullhd, ya que me pongo, hasta que la vuelva a renovar va pasar una buena temporada.

He estado viendo las de 60" en media markt, joder, si por mi fuera la metia de 60, ver una peli en un pantallote asi tiene que estar bien, lo malo es que se desmadran hasta los 1600€, se me va mucho de precio.

En tiendas la que mejor he visto ha sido la samsumg PS50C550, sale en mediamarkt por 800€, en redcoon se queda con los portes en 770€.

Una de las dos cae, o la PS50C550 o la 50PK350 de Lg, a no ser que alguien me diga que son una mierda en algo.

salu2.
la PS50C550 es muy buen televisor, al menos por las especificaciones que tiene.

El LG es uno de mis favoritos, por los bordes tan pequeños que tiene, (espero que algun dia desaparezcan del todo porque hasta una 47 da la impresión de ser una 50 y tantas XD) pero creo que ese modelo es algo inferior al samsung...
Yo no quiero desanimaste amigo , pero comprar en redcoon puede ser el peor error de tu vida, con diferencia debe de ser la tienda con mas quejas de las conocidas por internet.
Y que conste que yo jamás les he comprado nada, así que por manía no es, pero compro mucho por internet y me gusta leer todos los hilos que encuentro sobre ventas y tiendas y desde luego redcoon es una tienda en la que no comprare nunca, a pesar de que tiene unos precios muy competitivos, esto es
Innegable.
¿Y por qué una tele de Plasma? No es solo que tengan mucha menos vida útil o resolución (aunque por lo que veo, tu no la quieres para durar) sino que por un pelin mas (700 euros) ya tienes pantalla LCD de 47 pulgadas, que solo son 3 pulgadas menos y son mucho mejores para videojuegos, etc:

http://es.shoppydoo.com/precios-televis ... sort=price

Incluso por 500 euros te pillas una de 40, que vale, son 10 pulgadas menos pero seguro que tiene mas resolucion:

http://www.nextag.es/All--a-Screen+Size ... 3z5---html

si lo haces por ahorrar, piensa que una pantalla de Plasma consume mucha más electricidad, así que en un par de años el ahorro desaparece. Vamos, yo entiendo lo de no querer gastarse mucho, pero comprar Plasma ahora es comprar dos veces, cuando la tele se te queda pequeña (de funcionalidades, que no de tamaño [carcajad] ) dentro de un par de añitos...

En fin, si tenias las ideas claras y te molestan mis opiniones, te pido disculpas, pero es que plasma a día de hoy... no lo entiendo.
A 2,20 son muchas pulgadas 50", pero compratelas igualmente en tamaño mejor que sobre,si la vas a ver muchas horas tan cerca a lo mejor si es pasarse.
En cuanto al full y al hd comprate la mas barata, a no ser que tengas la vista de un priviligiado de esos que nacen una vez cada 1000 años :p, la HD en 50" se ve de escandalo.
En cuanto a plasma se ve mejor que un lcd sobre todo pelis oscuras, que se estropean o tienen menos vida util leyenda urbana.
Yo me mareé meses para ver que compraba y al final 50" en Hd y contentisimo

SALUDOS
Si me tiro por la samsung lo mas seguro es que la pille en mediamarkt, que por 30€ me quito de lios con paginas-online, lo de redcoon la unica referencia que tengo es de mi cuñado y no tuvo ningun problema, pero es que cuando él miraba teles la diferencia era de 500-600€, yo por 30€ casi que voy a la tienda y listo.

Las lcds de 50 valen mas pasta, videojuegos poco, no tengo tiempo ahora mismo, solo pelis por la noche y todo el mundo comenta que para pelis mejor plasma, con que dure 10 años me vale, no me importa que se degrade la pantalla porque ninguna tv creo que me llegue a 20-25 años, sea plasma o lcd.

Lo he medido otra vez, como lo hice por la noche y estaba medio sopa lo mire mal, resulta que tengo 3 metros de distancia hasta el sofa, es mas, he marcado en la pared donde iria la tv con un lapiz y hasta la de 50 me parece pequeña XD pero no me puedo gastar mas pasta asi que buscare opiniones de las dos que puse a ver por cual tiro.

salu2.
julepe escribió:Lo he medido otra vez, como lo hice por la noche y estaba medio sopa lo mire mal, resulta que tengo 3 metros de distancia hasta el sofa, es mas, he marcado en la pared donde iria la tv con un lapiz y hasta la de 50 me parece pequeña XD pero no me puedo gastar mas pasta asi que buscare opiniones de las dos que puse a ver por cual tiro.

¡Pero que exagerao!! 50 pulgadas pequeño dice :D. Oye, siempre tienes la opcion de irte a por un proyector, que para eso hay un hilo muy bueno en este mismo foro (supongo que ya lo conoces, pero por si acaso):

hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060

Lo digo porque así, de tamaño seguro que no tendrás queja...
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Redcoon es lo peor de lo peor, mas de dos meses me tire para que esos subnormales me devolvieran el dinero de una tv defectuosa, incluso tuve que ponert una denuncia en consumo.

Yo te recomiendo Electroprecio y Supersonido, esas si que son fiales y de confianza.
Yo también te iba a decir que cuidado con Redcoon, (ojo que con ellos no he tenido ninguna mala experiencia) pero he leido en muchos sitios que dan problemas a la hora de hacer devoluciones. En consecuencia si Pixmanía yo no te lo recomendaba por que envian productos usados y defectuosos como nuevos, Redcoon aún te la recomendaría menos por que al menos en Pixmanía tienes una tienda físcia donde ir a devolver.

El compañero de arriba te recomienda electroprecio y supersonido, no he comprado nunca, pero si he leido buenos comentarios, yo probaría en esos a ver.

Otro que a lo mejor pruebo proximamente será Digital factory, que tienen tienda física en L´Hospitalet (18 tiendas físicas en España), a ver si leo comentarios sobre ellos.

Saludos.
14 respuestas