Pixels Muertos

Se ha hablado mucho de los famosos dead pixels, pero cuantos de vosotros que teneis la consola os habeis encontrado con algun problema de fabricacion?

Saludos
la mia por lo k e podido ver no tiene ningun fallo , ni pixeles ni la pantalla de abajo de distinto contraste ,
salu2
La mia ha venido con 2 crucetas y sin botones [666]

Ya en serio, no le busqes 3 pies al gato, tienen controles de calidad , puedes recibir una DS con problemas con la misma frecuencia q los puedas encontrar en una GBASP.

Lo q si me molesta es un peqeño fallo de diseño, q no se si sucedera tb en las Americanas ( yo tengo una japo ) y es q los botones estan en una zona muy "abajo" de la consola, y hace necesario jugar con los pulgares flexionados, y al cabo de un rato me duelen bastante. Supongo q a los japos no les pasara por el tema ese de q tienen las manos peqeñas :o


Un saludo
A mi me parece que hay mas ds's con pixeles muertos de la cuenta, porque en mi casa han entrado 3 ds's y 2 tenian un pixel muerto. La primera de ellas un pixel azul en la pantalla superior, y la segunda un pixel rojo en la pantalla inferior... Un saludo:)
yo eh tenio suerte y mi ds no tiene ni un pixel muerto.
dsantos escribió:A mi me parece que hay mas ds's con pixeles muertos de la cuenta, porque en mi casa han entrado 3 ds's y 2 tenian un pixel muerto. La primera de ellas un pixel azul en la pantalla superior, y la segunda un pixel rojo en la pantalla inferior... Un saludo:)
Tienes la misma posibilidad q cualquier otro "chisme" q tengan pantalla TFT, como un monitor o una tele, de eso no se libra nadie... yo cruzo mis dedos, la mia no tien ni uno, ni mi GP tampoco, ni mi SP tampoco...

Salu2
CHAVO
Eso de las mismas... yo pedi 2 y 2 con pixeles muertos, yo creo que alguna remesa estaba mas jodida de lo normal
La mía perfecta, ni un pixel muerto, y la pantalla inferior se ve exactamente igual que la superior ;)
jare escribió:La mia ha venido con 2 crucetas y sin botones [666]

Ya en serio, no le busqes 3 pies al gato, tienen controles de calidad , puedes recibir una DS con problemas con la misma frecuencia q los puedas encontrar en una GBASP.

Lo q si me molesta es un peqeño fallo de diseño, q no se si sucedera tb en las Americanas ( yo tengo una japo ) y es q los botones estan en una zona muy "abajo" de la consola, y hace necesario jugar con los pulgares flexionados, y al cabo de un rato me duelen bastante. Supongo q a los japos no les pasara por el tema ese de q tienen las manos peqeñas :o


Un saludo


Yo tengo una USA, y no veo ninguna incomodidad en los botones. Quizas tu tengas las manos de HULK [oki] o yo como la de los japos
A que sitio la pedisteis los de los pixels muertos?, por si guarda alguna relaccion, a ver como lo poneis para no hacer publicidad de la tienda :D


Sobre lo de los dedos, en la sp tampoco se pueden estirar los dedos totalmente y nunca la he encontrado incomoda, no se ca uno es ca uno :)


Saludos!
Otiss escribió:
Yo tengo una USA, y no veo ninguna incomodidad en los botones. Quizas tu tengas las manos de HULK [oki]


GROOOOOAAAAAARRR
10 respuestas