PixelJunk Monsters. Multijugador Online :_

Pues que me entro el gusanillo y me dio x enviarles un correo a la desarrolladora de este juego, Q-Games. Preguntando si hay alguna posibilidad de un parche multijugador online. Su respuesta fue rapida y mas q desalentadora fue algo vaga.

La respuesta:
Hello there,

There are no plans at the moment to release a multiplayer patch, we are saving that feature for Monsters II if we decide to make it.

Regards

Dylan Cuthbert

Q-Games Ltd.

Ahi queda eso, en mi opinion una lastima ya q si sacaran este parche como el que hay con otra isla no pensaria ni un momento en comprarlo x un par de €urillos.

Salu2
Fuera coñas, uno de los mejores juegos de esta generacion....

Te recomiendo que te pilles Savage Moon..., es mas bestia y mas tecnico, pero sigue siendo un tower defender inspirado para un solo player y con suculentos niveles venganza (oleadas infinitas, cada una mas dura que la anterior, a ver cuantas aguantas...), para los amantes del line tower wars en starcraft y warcraft estos juegos, son la poya...
SMaSeR escribió:Fuera coñas, uno de los mejores juegos de esta generacion....

Te recomiendo que te pilles Savage Moon..., es mas bestia y mas tecnico, pero sigue siendo un tower defender inspirado para un solo player y con suculentos niveles venganza (oleadas infinitas, cada una mas dura que la anterior, a ver cuantas aguantas...), para los amantes del line tower wars en starcraft y warcraft estos juegos, son la poya...

Los del starcraft y warcraft los haciamos con un colega (increible lo q se puede hacer con copy/paste xD)
El tema es ese, jugar con alguien, el mail se los envie x eso mismo.

Al Savage Moon no se puede x lo q ni e pensao en comprarmelo ;P

Salu2
2 respuestas