Pixeles verdes por la pantalla

Pues hace una semana compre mi nuevo PC, y me he fijado que me aparecen pixeles verdes por la pantalla. No son pixeles muertos del monitor porque cuando me salen por ejemplo en la barra de alguna ventana de windows7, al mover esa ventana se quedan en la barra donde estaban.

Decir que tambien he actualizado los drivers de la gráfica, la version 10.5 de ATI. Uso una resolucion de 1920x1080.
A ver si algun usuario del foro pudiera ayudarme, a ver si podemos solucionar esto entre todos.

Aqui os dejo algunos datos de mi PC por si necesitais:
# Sistema operativo:Windows 2.6.1.7600 ()
# CPU:Intel(R) Core(TM) i7 CPU 930 @ 2.80GHz (OC @ 3.36)
# Velocidad de la CPU (GHz):3,342
# Memoria del sistema (GB):3,499 (En realidad en total son 6GB, pero Windows7 a 32b no me detecta mas)
# Modelo de tarjeta gráfica:ATI Radeon HD 5800 Series (La HD5870)
# Contr. de tarjeta gráfica:aticfx32.dll
# Resolución de pantalla:1920x1080

Gracias a todos de antemano.
Me paso con mi sapphire 5870, es de las primeras, tuve que actualizarle la BIOS a mi grafica y reinstalarle los drivers
Gracias por responder, pero soy un poco manco con el tema este...
La BIOS de la grafica como puedo actualizarla?
O hablas con el fabricante de tu grafica, que fue lo que hice yo para no perder la garantia, o lo haces tu, bajas la BIOS de aqui http://www.techpowerup.com/vgabios/ y la flasheas con el atiflash, hay miles de tutoriales por ahi.
Pues ya he conseguido actualizar la BIOS de la grafica, siguiendo las instrucciones de Sapphire, pero aun me siguen saliendo puntitos.
El tema está en que solo me salen por windows, cuando estoy jugando o por ejemplo cuando carga el PC no me salen, que raro :-?
prueba desinstalando y reinstalando los drivers de la gráfica
No se si puede ser que baje demasiado los clocks en idle... Es uno de los síntomas si no me equivoco.
Te lo digo porqué yo tengo la HD4870 con underclock en reposo y cuando buscaba el límite me salieron estos puntos verdes que dices.
Para saber si es esto haz una prueba:
- En el panel catalyst sube el reloj de la gpu y de las memorias un poco a ver si desaparecen los puntos.

Saludos
Pues lo provare, porque además la targeta que tengo es una Sapphire ATI RADEON HD5970 Vapor-X OC, que esta preparada para darle caña.
Dieck escribió:Pues lo provare, porque además la targeta que tengo es una Sapphire ATI RADEON HD5970 Vapor-X OC, que esta preparada para darle caña.

Tampoco se trata de subir mas de lo que viene de fabrica.
Lo que te comento es subir un poco cuando está en reposo a ver si desaparecen.
Pues lo provare, porque además la targeta que tengo es una Sapphire ATI RADEON HD5970 Vapor-X OC, que esta preparada para darle caña.

Si es una sapphire mejor, se lo comentas y ellos te dan todo lo necesario, y el metodo que has de usar paso a paso para cambiar la BIOS
9 respuestas