Pixeles oscuros en monitores 2K

Hola buenas tardes

Me gustaría hacer una consulta por favor,

Adquirí un monitor Viewsonic de 32" 2K, y me vino con pixeles oscuros, en Amazon me hicieron el reemplazo, y volvió a venir con pixeles oscuros, volvieron a hacerme el reemplazo, y el 3ª igualmente.

Decidí entonces comprar un HP OMEN de 32" 2K pensando que al ser mejor marca, vendría sin Pixeles muertos, pues no, con pixeles muertos. Pedí el reemplazo y el nuevo, otra vez con Pixeles muertos

Y mi pregunta es ¿Existe algún monitor que no traiga pixeles muertos? Me parece de broma que ya que pagas una pasta , que te venga con un defecto, ó igual es que yo tengo muy mala suerte y me tocan todos con pixeles muertos.

Gracias
¿HP mejor marca que ViewSonic?, ¡lo que hay que leer!

Pues sera que realmente tengas mala suerte, porque aqui de los nmultiples hilos sobre monitores 1440p, pues ninguno hace hincapie en pixeles muertos
Yo nunca he tenido ese problema.

Que estás haciendo para verlos? Tienes fotos?
TRASTARO escribió:¿HP mejor marca que ViewSonic?, ¡lo que hay que leer!

Pues sera que realmente tengas mala suerte, porque aqui de los nmultiples hilos sobre monitores 1440p, pues ninguno hace hincapie en pixeles muertos

Vaya [tomaaa] yo pensaba que era mejor marca HP, perdón por mi ignorancia [ayay]

Pues tendré mala suerte entonces [idea] ó son devoluciones de otras personas y me las están mandando a mí para intentar deshacerse de esos monitores

Perdón si la foto no es muy buena

Imagen
3 respuestas