Pixeles muertos

Pues mirad, compre una monitor hanns-g, se me estropeó al cabo de unos meses, me dieron otro, la sorpresa fue que habia un pixel muerto... y la verdad es que me cabreo bastante ya ke espere bastante para que me dieran uno nuevo, asi que fui a reclamar, y en ese momento me digeron que ha de haber un minimo de 7 puntos para que se considere como un defecto...

¿Es esto verdad?

P.D.: cuando vas a una tienda con propositos de comprar para los vendedores eres dios, cuando lo compras ya no eres nadie...
Eso tiene facil solucion...
lo primero que debes hacer es dirigirte otra vez a donde comprastes el monitor y con mucha diplomacia explicar tu problema. No dejes que t e cuenten peliculas de indios y les dices que de esa forma no quieres el monitor.
Si aun asi no consigues nada pideles la hoja de reclamacion y la tramitas sin problema.
EL problema es que todo este proceso puede tardar algun tiempo pero todos los compradores tenemos derechos

saludos
¿Es esto verdad?

Depende de la politica de garantia que tenga el fabricante.

De todas formas si entregaste un monitor sin pixel muertos deberian darte otro igual.

Intenta reclamar (como te dice dacosa).

Tambien puedes intentar revivirlo.

Apretando ligeramente con un paño poco humedecido (con el monitor y PC apagado) luego lo enciendes y quitas la presion poco a poco.

Aunq lo ideal es que te den uno en las mismas condiciones en que lo entregaste (arreglado, claro).
Tambien puedes intentar revivirlo.

Me gustaria que quien sepa hacerlo, PR0[3R o quien sea, ampliaseis un poco la idea...
CO2wizzard escribió:

Me gustaria que quien sepa hacerlo, PR0[3R o quien sea, ampliaseis un poco la idea...

Pues como te he dicho:

Apretando ligeramente con un paño poco humedecido (con el monitor y PC apagado) luego lo enciendes y quitas la presion poco a poco.

Has de presionar en la zona donde esta el pixel mal.

Tambien hay programas que, segun dicen, reviven pixel, nunca he visto uno que lo haga.
Pues yo estoy utilizando el undead pixel i de momento me a reducido un monton esta minusculo ahora.Eso si lleva 10 horas.Pero bueno no tiene ningun riesgo i tampoco molesta, es como dejar el emule encendido pero sin consumir. [360º] Te lo recomiendo.
5 respuestas