Pixel Muerto?

Hola a to2, bueno hoy me puse a revisar si tenia un pixel muerto mai piespi, y solo encontre un punto dudoso. El problema es que se ve un poco distinto, no es ni negro, blanco o verde chillon radioactivo fosforecente que he tenido en otros aparatos con pantalla TFT , todos los colores se ven levemente mas oscuros en ese pixel, pero curiosamente si ves la consola desde un angulo algo distinto, ya no se nota o varia, sera entonces un poco de polving?

bueno sea cual sea da igual porque se ve excelente, pero pa saber nomas....

saludos
Será lo que se suele llamar pixel "semi-muerto"(no, no es un zombi X-D), es decir, que a veces varia un poquito en los colores, vamos que se nota que no es como los otros, como tu comentas vaya. Pero preferiria mucho antes este tipo de pixel que no uno muerto, desde luego.

Saludos
Pues yo ahora mismo tengo un cabreo de la hostia. He encendido la consola para jugar un ridge y me veo con un pixel que se queda blanco con la pantalla en negro y si funciona con cualquier otro color. Joder que rabia. La consola no tenía ninguno y ahora va y aparece este después de 2 semanas pffffffffffffffffffffffffff.

Saludos.
pues ami me ha pasado al reves.. me compre un portatil con pantalla tft de sharp y cuando lo compre tenia 3 pixels dos rojos y uno blacon jodidos.. cuando lo arrancaba con el fondo negro se veian la ostia....y mira por donde solo queda el blanco.. los 2 rojos han desaparecido.. ni con fondo negro ni de otro color se ven..
como puede ser????
es que los pixels se arreglan o se joden .. dependiendo del dia?? [snif]
Hoooola pues spoocky... bueno, he oido que masajeandolos se reviven algunos, estos pixeles son muy cambiantes y temperamentales.... deberian ser "las" pixel xD
[666] .. voy aver si frotando la pantalla con un sueve y profundo masaje... desaparece [carcajad] ...ademas podria ser un problema sexual.. [burla2] mas que nada porque joden y dan por el culo [tomaaa]
5 respuestas