Pixel Muerto OLED Panasonic TX55-FZ800

Buenas,

Pues hace menos de un año me compré una OLED de Panasonic en el Corte Inglés y hasta ayer todo perfecto. Pero ayer al encenderla me apareció un pixel blanco fijo en la parte baja de la pantalla.
He hablado con el servicio técnico de Panasonic y me dicen que no entra en garantía, visto lo visto, es la última vez que les compro algo. Iré por el corte inglés a ver si ellos me pueden gestionar algo, pero vamos, pocas esperanzas tengo.

Queria preguntaros si había alguna forma de solucionar este problema. He leído que haciendo presión en la zona se puede solucionar, pero no se yo la fiabilidad de ese método. Si alguien sabe algo sobre el tema estaría agradecido de que lo comentase.

Muchas gracias.

Un saludo.
La tele no tiene alguna opcion repara pixels?
Lord_Gouki escribió:La tele no tiene alguna opcion repara pixels?


Tiene un modo que llama algo así como Mantenimiento del panel que dura unos 80 minutos. Ayer la dejé haciéndolo y al encenderla el pixel estaba bien (no aparecía contantemente en blanco). Luego la apagué hasta hoy.

Al volver a encenderla, volvió a salir, además como es blanco destaca muchísimo a pesar de ser sólo uno. Ahora mismo la tengo otra vez pasando ese Mantenimiento, a ver si soluciona algo, pero si no lo arreglo a la primera...

Un saludo.

P.d: Ya terminó el mantenimiento, y al encenderla sigue igual. Al encender la TV el pixel es de un blanco intenso y en cuanto se muestra la primera imagen es cierto que se difumina un poco. Pero sigue ahí. [tomaaa]
Lazy mim escribió:
Lord_Gouki escribió:La tele no tiene alguna opcion repara pixels?


Tiene un modo que llama algo así como Mantenimiento del panel que dura unos 80 minutos. Ayer la dejé haciéndolo y al encenderla el pixel estaba bien (no aparecía contantemente en blanco). Luego la apagué hasta hoy.

Al volver a encenderla, volvió a salir, además como es blanco destaca muchísimo a pesar de ser sólo uno. Ahora mismo la tengo otra vez pasando ese Mantenimiento, a ver si soluciona algo, pero si no lo arreglo a la primera...

Un saludo.

P.d: Ya terminó el mantenimiento, y al encenderla sigue igual. Al encender la TV el pixel es de un blanco intenso y en cuanto se muestra la primera imagen es cierto que se difumina un poco. Pero sigue ahí. [tomaaa]


Si no han pasado 15 dias tira de el corte inglés. Y te coges alguna de otra marca visto lo que te hacen aunque sea una samsung qled. Yo no me la quedaria basicamente porque es algo de 1000 euros que vas a usar cada dia. SI me comprase una tele de 300 euros me daria igual pero cuando es algo considerable espero un control de calidad.
Chriss_88 escribió:Si no han pasado 15 dias tira de el corte inglés. Y te coges alguna de otra marca visto lo que te hacen aunque sea una samsung qled. Yo no me la quedaria basicamente porque es algo de 1000 euros que vas a usar cada dia. SI me comprase una tele de 300 euros me daria igual pero cuando es algo considerable espero un control de calidad.


Si, el problema es que tiene unos 10 meses. Si llega a ser en los primeros 15 días no habría problema. Aún así, que salga ese problema con menos de un año en una tv tan cara duele que no veas, además si el pixel fuese negro, pues ni se notaría. Pero al ser blanco llama la atención.
Lazy mim escribió:
Chriss_88 escribió:Si no han pasado 15 dias tira de el corte inglés. Y te coges alguna de otra marca visto lo que te hacen aunque sea una samsung qled. Yo no me la quedaria basicamente porque es algo de 1000 euros que vas a usar cada dia. SI me comprase una tele de 300 euros me daria igual pero cuando es algo considerable espero un control de calidad.


Si, el problema es que tiene unos 10 meses. Si llega a ser en los primeros 15 días no habría problema. Aún así, que salga ese problema con menos de un año en una tv tan cara duele que no veas, además si el pixel fuese negro, pues ni se notaría. Pero al ser blanco llama la atención.

Pues si jode, ni que sea al año, prueba a tramitar algo con el corte ingles, les dices que no consigues contactar con la marca o cualquier milonga y que se intenten hacer cargo ellos. Ahora si te hacen llevar la tele que ellos se la mandan a panasonic que te aseguren que le van hacer, porque si la va mandar y se la van a devolver diciendo lo mismo que no entra... Te ahorras tiempo.
Chriss_88 escribió:
Lazy mim escribió:
Chriss_88 escribió:Si no han pasado 15 dias tira de el corte inglés. Y te coges alguna de otra marca visto lo que te hacen aunque sea una samsung qled. Yo no me la quedaria basicamente porque es algo de 1000 euros que vas a usar cada dia. SI me comprase una tele de 300 euros me daria igual pero cuando es algo considerable espero un control de calidad.


Si, el problema es que tiene unos 10 meses. Si llega a ser en los primeros 15 días no habría problema. Aún así, que salga ese problema con menos de un año en una tv tan cara duele que no veas, además si el pixel fuese negro, pues ni se notaría. Pero al ser blanco llama la atención.

Pues si jode, ni que sea al año, prueba a tramitar algo con el corte ingles, les dices que no consigues contactar con la marca o cualquier milonga y que se intenten hacer cargo ellos. Ahora si te hacen llevar la tele que ellos se la mandan a panasonic que te aseguren que le van hacer, porque si la va mandar y se la van a devolver diciendo lo mismo que no entra... Te ahorras tiempo.


Tendré que hacer eso, hoy me pase por allí a comentarles lo que me había pasado y se limitaron a darme el número de un servicio técnico, que ya me dió Panasonic para que llamase.
Les escribí a Panasonic, para saber los motivos de porque no me entraba en la garantía, que clase de panel era el mío, el número de pixel que tenía que tener muertos, pero visto lo visto no creo que contesten. Pensaba que el servicio técnico de Panasonic era bueno, pero madre mía...
Chriss_88 escribió:
Lazy mim escribió:
Lord_Gouki escribió:La tele no tiene alguna opcion repara pixels?


Tiene un modo que llama algo así como Mantenimiento del panel que dura unos 80 minutos. Ayer la dejé haciéndolo y al encenderla el pixel estaba bien (no aparecía contantemente en blanco). Luego la apagué hasta hoy.

Al volver a encenderla, volvió a salir, además como es blanco destaca muchísimo a pesar de ser sólo uno. Ahora mismo la tengo otra vez pasando ese Mantenimiento, a ver si soluciona algo, pero si no lo arreglo a la primera...

Un saludo.

P.d: Ya terminó el mantenimiento, y al encenderla sigue igual. Al encender la TV el pixel es de un blanco intenso y en cuanto se muestra la primera imagen es cierto que se difumina un poco. Pero sigue ahí. [tomaaa]


Si no han pasado 15 dias tira de el corte inglés.


Ya indica en el post que abre el hilo que hace menos de un año que la tiene... Vamos, que no es de hace 15 días.
@Nevermore2 Si ya me respondio ayer en los siguientes posts. Es lo que tiene leer rapido y quedarse con lo ultimo cuando te acabas de levantar [360º]
Buenas,

Pues fui al Corte Inglés a comentar el problema, y el que me atendió me ignoró completamente cuando le pregunté que si sabía si de estos problemas se hacía cargo la garantía, o si sabía el número de pixeles máximos admitidos o la clase del panel de la tele, se limitó a darme el número del servicio técnico de Panasonic sin mediar apenas palabra (increiblemente agradable si... cawento ).
El cual, es el mismo número que me enviaron desde Panasonic en el correo, cuando me dijeron que no lo cubría la garantía, y al que ya había llamado y me dijeron extrañados que no sabían porque no se hacían cargo, proponiéndome unas soluciones que me sentiría mal si las tuviese que llevar a cabo... [facepalm]

Por otro lado, les respondí a Panasonic directamente al mail y a su cuenta de Twitter, comentandoles el caso y exponiendo las dudas que tengo, y desde Twitter me dijeron que iban a analizar el caso, pero... todavía no tengo respuesta por ningún lado.

Un saludo!!
9 respuestas