Pixel atascado Q90R

Buenas noches compañeros! 
Soy un nuevo y contento poseedor de una Samsung Q90R de 65 pulgadas recien adquirida en ECI.
La he instalado hoy y mi sorpresa al encenderla es que tiene 2 o 3 píxeles en color rojo. Están juntos, en forma de línea.
He leído que al estar en color rojo no se trata de un píxel muerto, sino atascado y por tanto habría posibilidad de recuperarlo, incluso poniendo algunos vídeos.
La TV tiene 1 día no se si pondran problemas para cambiarla por otra, y elegir la opción del cambio y olvidarme de intentar recuperarlo, ya que se trata de una tv de alta gama y no debería tener defectos.
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos!
Saludos!
Yamper escribió:Buenas noches compañeros! 
Soy un nuevo y contento poseedor de una Samsung Q90R de 65 pulgadas recien adquirida en ECI.
La he instalado hoy y mi sorpresa al encenderla es que tiene 2 o 3 píxeles en color rojo. Están juntos, en forma de línea.
He leído que al estar en color rojo no se trata de un píxel muerto, sino atascado y por tanto habría posibilidad de recuperarlo, incluso poniendo algunos vídeos.
La TV tiene 1 día no se si pondran problemas para cambiarla por otra, y elegir la opción del cambio y olvidarme de intentar recuperarlo, ya que se trata de una tv de alta gama y no debería tener defectos.
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos!
Saludos!



hablamos del corte ingles, devuelvela y que te den otra, facil, rapido y te quitas de historias.

Enhorabuena por la compra, yo la tengo pero en 55"
Si necesitas ayuda para algo avisa.
Ashtyr escribió:hablamos del corte ingles, devuelvela y que te den otra, facil, rapido y te quitas de historias.

Enhorabuena por la compra, yo la tengo pero en 55"
Si necesitas ayuda para algo avisa.


Me temo que me pondrán problemas.
Lo bueno que también tengo seguro a todo riesgo durante 3 meses, por lo que eso ayudará para el cambio supongo.
La verdad es que aunque no se aprecia casi, da rabia saber que viene con ese defecto.
No sabía lo que hacer pero creo que la cambiaré por otra.
Estas contento con ella???
Yo casi no la he tocado pero lo poco que he visto me gusta bastante.
Ahora voy a empezar a cambiar ajustes y probar algun juego con la PS4 Pro.
@Yamper

Cambiala. Sabiendo que tienes esos píxeles así, nunca te los quitarás de la cabeza XD
Finalmente he ido a ECI y me van a hacer el cambio sin ningún problema.
La semana que viene llegará la nueva, y espero que esta sí venga perfecta.
Mientras a ver si soy capaz de dar con la tecla de la configuración para peliculas en 4K y juegos.
Vengo de una KS7000 que se ve de fábula, así que la Q90 no se quedará atrás.
Saludos y muchas gracias por los consejos!!!
5 respuestas