PIV 3,0 HT bus 800 sube de golpe 20º !!!

pues eso tengo una placa Asus p4c800 deluxe con un PIV 3.0 con el bus a 800, cuando enciendo el ordenador lo tengo a 30º-35º, pero cuando le meto caña sube hasta los 70º !!!!

Me he cambiado el disipador, he puesto un Thermaright 94U y un ventilador Papst de 45 CFM y la pasta termica le puse una Artic Silver... y TODO SIGUE IGUAL !!!!

la placa esta en 28º pero el micro ... no hay forma de bajarle la temperatura (al no ser q lo deje en ilde y entonces baja tranquilamete a los 30º)

¿Q puedo hacer? estoy desesperado... es normal subidas de tantos grados de golpe?

Ayudaaaaaaa
Pues esos 70º si parecen más exagerados
¿no sera un prescott? (el que tiene 1 MB de cache)
Hola,

yo tengo la ASUS P4P800 de Luxe con el P4 3,0GHz HT (Northwood - cache de 512 Kb de cache).

El ventilador-disipador es el que lleva el Intel de Serie (In a Box) y las temperaturas que tengo son:

-IDLE: 36-39º

- Despues de 3 Horas de darle caña al Call of Duty (configurado a maxima resolución): 45º-47º

S@lu2
Buenas, el mio se calienta igual eso si, con el intel inbox, con ese pedazo de disipador que tienes si es un poco raro, revisa que has puesto bien la pasta, pq ademas es muy buena, si sigue sin cambiar pues puede que tu sensor este como una mierda, pq no creo que se caliente tanto, actualiza la placa y mira a ver que pasa [oki]

Salu2.
Oi que los intel tienen fama de muy wenas temperaturas en idle y al empezar a hacer procesos de calentarse bastante, sobre todo estos ultimos presscott y los HT. Pero me da que ese salto no sea cierto, lo mas seguro que la placa mida mal, actualiza bios y mira que te todo bien puesto porseaca...

Salu2 [oki]
4 respuestas