Pitidos seguidos y la pantalla no responde

Hola! hace poco postee por unos fallos que tenia al final me cambie la grafica por una radeon hd 5850 que la verdad es un pepino estoy muy contento, pero no se que le pasa que en ocasiones al arrancar el ordenador no se enciende la pantalla y el ordenador emite unos pitidos muy seguidos, tengo una fuente nox urano de 600W con dos pci que salen de un mismo cable en las instrucciones pone que tienen que ser dos pci independientes que salgan directamente de la fuente
Cuántos son? Cortos, largos, mezclados? Es importante saberlo, porque te está indicando el fallo.
Cuéntalos bien o si son infinitos comentanoslo.

La fuente debería ser suficiente, pero es que las Urano... [+furioso]

Saludos
A ver si me lo hace ya que no siempre me pita :-? lo de los 600w en teoria son suficientes pero claro al ser una nox...
Le habras puesto la alimentacion PCI-e no??
Tambien puede ser si tienes gráfica integrada ademas de la ATI, que en preferencias de la BIOS elijas que inicie desde la PCI-e, y asegurate de borrar bien los antiguos controladores y tal para que no den conflictos...
No la placa no tiene gráfica, los desinstale con Driver Sweeper aunque no entre en modo a prueba de errores
4 respuestas