pitidos placa MA790XT-UD4P (solucionado)

Al hilo de mi anterior post, finalmente he conectado el conector de 2x2pin en la zona del de 2x4pin (en la que marca el manual).

He conectado un lector IDE y un disco sata II. Tengo unas memorias Corsair DDR3 1600 (4GB). Las que puesto en la bios tanto en 1066 como en 1600 y en ambas configuraciones hace lo mismo.
Empiezo a instalar el XP. Formatea unidad bien, copia archivos en disco bien y cuando empieza el menu de instalación de windows tipico que va marcando el tiempo restante, empieza a sonar pitidos separados. Al poco tiempo esos pitidos separados se convierten en uno sólo que no para (pito seguido).
He probado 5 veces. Al reiniciar y entrar en la BIOS, la temperatura no pasa de 50º nunca. Hay 2 temperaturas, la mas alta no pasa de 50ºC, la otra 40 y pocos.

El procesador es un X4955, la grafica una HD3650, las memorias Corsair DDR3, y la placa la MA790XT-UD4P. La fuente una Xilence de 550W, que el compañero SexBomb en mi otro post comenta que es una fuente mediocre.

Alguien sabe a que se deben esos pitidos en el speaker? La instalación sigue su curso, pero yo la apago por miedo, ya que el pitido no se que indica. No se bloquea, ni deja de funcionar al arrancar, pero al oir los pitidos simplemente apago.

Tengo conectado el CPU fan y ya esta. Ahora mismo lo tenia montado sobre mi escritorio, sin caja.

Un saludo. Dani.

EDIT: Al final he conseguido un conector de 2x2 de otra fuente, y lo he empalmada a mi fuente para tener 2 conectores de 2x2. He arrancado el Ubuntu en liveCD y perfecto, pero me he puesto a instalar el Xp y ocurre lo mismo, asi que ese no era el problema.
Con un pelín de miedo he tirado para adelante con la instalación a pesar de los pitidos, y a los 5 minutos ha dejado de pitar, y ha terminado de instalar el XP, y ya no hay vuelto a pitar en ningún arranque. Posteriormente he instalado el Windows 7 y tampoco ha pitado. Porque? no lo se. Simplemente pita durante la instalación del XP. He notado que el ventilador gira más rápido en ese momentos (o me lo parece), aunque la temperatura nunca supera los 50º, y el aviso lo tengo en 60º, luego no era por temperatura.
0 respuestas