Pitidos molestos de la placa

Pues resulta que tengo una ASUS A8N-Sli Deluxe. Hace un mes, o así, instalé Oblivion en mi PC, y mientras jugaba a él, de vez en cuando escuchaba algún pitido esporádico de la placa. Miré la temperatura y todo parecía estar bien, así que no le di mucha importancia.

Luego me di cuenta de que estos pitidos eran más frecuentes cuando la cámara hacía zoom en las caras de mis interlocutores, pero tampoco nada pesado.

El caso es que ahora he instalado el Call of Cthulhu: Dark conrners of the Earth, y al poco rato de estar jugando comienzan los pitidos, pero sin parar, como uno por segundo. Se hace pesadísimo, y además me preocupa que haya algo tocado. La temperatura sigue pareciendo en orden (30º, poco más).

¿Hay algún motivo por el que la placa pudiera estar quejándose de esa manera? Con otros juegos no he notado nada :S.

EDIT: Se me ha ido la pinza y lo he posteado en general xDD, a ver si alguien lo larga pa hardware.
Bueno el problema qizas tampoko sea de hardware, los pitidos los hace la palca, pero lo mas seguro q te los ocasione la grafica por algun problema q tenga el cargar los graficos, o la propia configuracion de windows, q tengas algun problema con los controladores o algo asi...
Mirate el manual de la placa, q ahi deben ir lo q qiere decir los pitidos de bios, exale un ojo a la bios para ver q le das bastante abertura en memoria etc... a la grafica, y repasa todo un poko, asegurate de tener los ultimos drivers, directX etc...
Tb puedes mirar en panel de control, herramientas administrativas, visor de sucesos, para ver si se registra algun tipo de error
Los pitidos de la placa en un 90% de los casos son debidos a algún mal contacto de algún componente. Si dices que te pasa principalmente con juegos, lo mejor que puedes hacer es desmontar y volver a colocar la tarjeta gráfica y los módulos de la RAM.

Es probable que así soluciones tu problema.
Limpia bien las ranuras con una broxita de paso q sacas los componentes ^^
Muchas gracias ^^, en cuanto tenga un momento libre desmontaré las cosas y limpiaré, y probaré a actualizar tos los drivers (aunque la mayoría ya los llevo al día).

Lo que más miedo me daba es que hubiese alguna pieza jodida, pero por lo que estuve mirando parece que no hay problemas de hardware. Muchas gracias de nuevo!.
Instala el programa de control de la Asus. A mí también me pasaba y con el programa éste pude averiguar que era problema de voltajes [agggtt]. Lo más raro de todo es que comenzó a pasarme después de cambiarme el teclado por uno wireless.

La única solución qu encontré fue desconectar el altavoz interno jeje. Lo sensores sobrepasaban el ideal en un 0.1 o 0.2 así que no creo que haya problema.

Taluego
Ningun problema, el humbral critico esta en 0.3 voltios ^^
6 respuestas