¿Pitidos en un portátil?

Buenos días, me está pasando algo bastante raro, tengo un portátil Acer que hace pitidos, pero lo más raro es que los pitidos los hace en Windows y no en el arranque de la bios; son pitidos aleatorios.

¿De dónde pueden provenir, cuál puede ser la causa?
Comprueba que no tienes ninguna tecla presa.
Comprueba que no es el micrófono que se acopla con los altavoces.
Ni una cosa ni la otra, es como si se desconectara la corriente y volviera sobre la marcha, pero no puede ser porque sólo está conectada la fuente.
(mensaje borrado)
¿Que cargador tiene tu Acer, y marca?
Los cargadores nuevos que entregan son malos de narices.
Puede que este roto del cable por dentro, y haga contacto de vez en cuando, me paso varios.
Ponle un polímetro y comprueba el voltaje, y mueve el cable, si baja de 19.5v a 5 o 0v, blanco y botella, es cosa del cargador.
kevin! escribió:¿Que cargador tiene tu Acer, y marca?
Puede que este roto del cable por dentro, y haga contacto de vez en cuando, me paso varios.
Ponle un polímetro y comprueba el voltaje, y mueve el cable, si baja de 19.5v a 5 o 0v, blanco y botella, es cosa del cargador.

Es el propio de Acer, en buen estado físico, pero no podría ser, no se, sin batería enchufada, sólo a fuente, pasan los pitidos, ¿si fuera eso no debería apagarse el portátil de golpe?
senegro escribió:
kevin! escribió:¿Que cargador tiene tu Acer, y marca?

Es el propio de Acer, en buen estado físico, pero no podría ser, no se, sin batería enchufada, sólo a fuente, pasan los pitidos, ¿si fuera eso no debería apagarse el portátil de golpe?

Si debería, ¿el pitido es el mismo que cuando desconectas el cargador del portátil?.
El cargador es el original, ¿pero el que lo fabrica?
Acer suele usar, Hipro (salen muy buenos), Delta electronics (los nuevos que son de 90w son para mi el mejor, los modelos antiguos de 65w se rompen como el liteon), liteon (los cables que usa son una porquería, y la mayoría petan), y por ultimo chicony, de este no tengo referencia en calidad.
Si monta Liteon, puede ser el problema.
Finalmente era el cargador, debe ser que está chocheando y hacía un mínimo corte o una mini bajada de tensión o algo.
senegro escribió:Finalmente era el cargador, debe ser que está chocheando y hacía un mínimo corte o una mini bajada de tensión o algo.

Me alegro que hayas encontrado la causa.
Ya te lo dije, esos cargadores pecan de lo mismo, me ha ocurrido con muchos Acer.
Cuando se rompe empiezan a pitar como locos, le compro el cargador de 90w de hipro/delta electronics y a correr.
Saludos :)
9 respuestas