Pitidos en portatil

Hola, a ver desde hace un par de meses mi portátil una vez que está encendido da pitidos aleatoriamente, desactivando el sonido suenan igual, en los ultimos días el problema se ha acentuado aun más y se tira varios minutos sonando, luego para totalmente, luego suenan dos ó tres de vez en cuando. Suenan incluso sin tener ningún programa abierto, el portátil es un dell studio y el sonido creo que proviene de la parte izquierda pero no sé si puede ser el disco duro ó cualquier otra cosa, según el HD Tune y el CrystakDiskInfo el disco duro está bien y con el everest tampoco se ve ningún problema de temperaturas ni otros, el funcionamiento hasta ahora es totalmente normal sin ningún tipo de bloqueo ni cuelgue pero temo que me pueda cascar en cualquier momento. Os dejo un enlace con el sonido que hace a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.

La grabación del sonido se ha hecho con un móvil y por eso se oye un poco bajo de volumen: http://www.megaupload.com/?d=GU72ERC7
buenas hay una lista sengun la frecuencia de los pitidos es un fallo diferente busca la lista

un saludo
1 respuesta