Pitidos del PC al arrancar

Saludos, he subido un video a youtube con los pitidos que hace mi ordenador al arrancar aver si me pudieran aclarar cuál es el fallo de mi PC. Logró contar 13 pitidos en total: 2 seguidos al comienzo, luego 8 cortos se para un ratillo y finalmente 3 más.

He probado a cambiar la RAM, la gráfica, la fuente... hay veces que tengo suerte (muy contadas) y consigue arrancar el ordenador pero me va lentísimo y no me pilla toda la RAM. Aquí les dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=WmAVcsE-mms

Gracias de antemano.
Supongo que tienes la placa jodida o la BIOS mal configurada.
Sacale la pila durante 30 sec. Y vuelve a configurarla.
Sino es que esta jodida.
En el manual de tu placa vendrá el código de pitidos y lo que significa cada combinación.
El duende del pc está enviando una señal de socorro en morse. Le tienes esclavizado y sin representación sindical, y claro, está desesperado.

Ahora en serio. No suenan a pitidos "estandard" de que más o menos todas las placas tienen. Parece algo concreto y, como te comentan, en el manual del fabricante debería haber un apartado donde te indique el código de pitidos.

Saludos
jordicanon escribió:Supongo que tienes la placa jodida o la BIOS mal configurada.
Sacale la pila durante 30 sec. Y vuelve a configurarla.
Sino es que esta jodida.

Eso también lo hize y nada, después probé con otra pila de un PC y lo mismo. Pero si la placa estuviera jodida no me arrancaría a veces que son muy muy contadas o si?

Por otro lado, según en mi manual tengo una AMI BIOs, buscando en google AMI BIOS beep, pero no concuerdan los pitidos con los que dice el fabricante o estaré equivocado.

EDIT:

Vale acabo de comprobar esto mirando en esta página:http://www.pchell.com/hardware/beepcodes.shtml#ami

Mis pitidos se corresponden con este en concreto:

2-_-_ Any combo of beeps after two means that some of your memory is bad, and unless you want to get real technical, you should probably have the guys in the lab coats test the memory for you. Take it to the shop.
----------------------------------------------------------------------------------------------

2 Beeps
Two beeps means there has been a parity error in base memory. This is an issue with the first 64KB block of memory in your RAM. The solution is usually to replace the memory.
Pues a mi me pasó lo mismo, lo abrí, le di un repaso porque estaba lleno de polvo, y a partir de ahora se enciende sin problemas.
REPLACE THE MEMORY. Te lo dice ahi ya
Si a veces te arranca y a veces no, tienes algún módulo de RAM jodido, lo que okurre eske a veces al arrancar, el ordenador no accede a ese módulo y funciona "relativamente bien".

Un saludo.
A mi me paso lo mismo con un servidor dell (en mi caso 14pitidos) y soplando el zocalo de las memorias, y limpiando las conexiones de los modulos y no me ha vuelto a pasar.
Espero que te sirva.
Gracias a todos, hoy le dí otro repaso y me encendió, me dió error de Cheksum BAD y le reseteé la BIOS y de momento va tirando veremos más adelante [+risas] .
9 respuestas