pitidos de placa muy raros

Es la primera vez que lo veo (escucho) :)


He dejado un ordenador escaneando virus, pues cuando he vuelto me he encontrado encendido pero no le llega señal al monitos y la placa pitando, pero no lo normales de siempre si no unos pitidos como si estubieran juango al antiguo juego del pinpon de las consolas, es muy raro y no para , el ordenador esta encendido normal pero eso los pitidos no paran. No son los pitidos del placa normales esos si los conozco, los de memoria, .... etc.

Alguein me podria ayudar por favor?
Si el ordenador funciona, y hacer pitidos continuamente con casi toda seguridad es una alerta pot temepratura, mira tu placa a ver a que temperatura tienes al CPU, o que la tienes configurada para que te pite a partir de 50 ºC por ejemplo no es una mala temperatura, yo lo tengo a 65ºC si pasa pita, si pasa de 72ºC se apaga. Mira tambien si los rangos de la fuente de alimentacion son Correctos 12V 5V ect....
Pero te llega señal al monitor si o no??? lo reinicias y se te ve algo en la pantalla?? Porque si no se te ve dudo ke puedas hacer lo ke te comenta el apañero de arriba. Si fuese lo ke te comenta no se te apagaria la pantalla ;)
Yo m inclinaria x una subida d temp, sino q la grafica haga mal contacto, xo si ves la pantalla en negro podria ser tb el protector d windows q apaga el monitor.
Pero vamos q si no para d pitar es la temperatura dl micro ya q cuando pasas el antivirus se pone la CPU al 100%.

salu2
Si es la grafica que esta mal conectada, normalmente las placas hacen 3 pitidos, y no se enciende el monitor, claro.
no le llega señal al monitor, no se puede ser de temperatura, pero pero me parecia que el pitido venia del disco duro.

a lo mejor es por la temperatura............
Pues ya te digo que si no te llega la señal al monitor y hace pitidos es 99% la tarjeta grafica o que esta estropeada o mal conectada, sacala y colocala de nuevo, si no se arregla intenta colocarla en el pc de un amigo, si funciona es la placa que esta majara o podria ser la ram pero lo dudo, sin ram normalmente ni pitidos escucharias... por regla general los Discos duros no hacen pitidos....
como se rompe una grafica usando un antivirus????. Se le ha calentao supongo, que espere a que se enfrie otra vez
Escrito originalmente por KraMMeR
como se rompe una grafica usando un antivirus????. Se le ha calentao supongo, que espere a que se enfrie otra vez


No es que se estropee, pero se puede mover... a mi me pasaba con mi p3 800, cada 2x3 se movia la muy pu**, porque no tenia enganche en el AGP... Y sin mover la torre ni nada, de repente dejaba de responder, reiniciaba, y pitidito al canto, ponia la grafica otra vez y ya esta. Pero me paso muuuuchas veces.

Saludos.
8 respuestas