Pitidos de la Placa base al arrancar.

:) Hola , yo tengo desde hace 1 mes un pc nuevo con placa Asus A8N-SLI con bios 1011 (V.6.00PG), una GF6800GS xXx, AMD64 X2 3800+, 1GB DDR400, 250GB seagate, y a menudo cuando reinicio desde windows o cuando se me queda colgado, al reiniciar hace 2 pitidos (piiii - piiii Son de la misma duracion los 2 y luego simplemente no arranca. se queda la luz encendida y tengo q darle al boton de reinicio de la Torre para que arranque) pero no me lo hace siempre, normalmente cuando llevo con el pc un rato encendio.... sabeis a que puede ser debido..? toy mosca con el problema :-(
Cambiales la memoria y pon otra haber que te hace puede ser eso
johel10 gracias por tu respuesta , pero eso ya lo lei en otra web y la verdad los pitidos q hay no se parecen al mio, pq ami me hace mas bien 2 pitidos mas largos que el que suena al arrancar el pc, y lo del error de paridad (q no tng ni idea de lo q es) no creo q sea pq son 2 pididos cortos.

Carreta , a q t refieres con lo q cambie la memoria, tengo 1 GB Kingston DDR400 en el primer slot, te refieres a cambiarlo de slot, o cambiar la memoria, si lo cambio de slot y no pita el problema puede ser de la placa base no? y entonces si quisiera poner en un futuro 4 gb q soporta la placa me volveria a pitar no?

PD: cambiando la memoria del primer slot a otro, influye en el rendimiento del pc?
3 respuestas