Pitidos al encender ps5

Hola a todos,
Desde hace un par de semana al encender mi ps5 suena unos 3 pitidos e inicia perfectamente. Los pitidos son exactamente los mismos que suenan cuando se apaga incorrectamente y al encender te indica que la consola no de apagó adecuadamente.

Los pitidos no suenan siempre, normalmente suenan al primer encendido del día, si apago la consola y la vuelvo a encender ya no sucede.

He intentado reproducir y grabar en vídeo está anomalía pero no siempre sucede. No tengo ningún USB conectado a la consola, ni se ha desconectado de la corriente, tampoco sé ha apagado de forma incorrecta. La unidad de disco tampoco tiene ningún juego insertado.

Lo raro es que todo parece estar funcionando bien, en el histórico de errores del sistema no me indica nada.

¿A alguien le ha ocurrido esto que comento?, ¿ Qué creéis que puede ser?

Mi ps5 es la estándar, la que trae lector.

Gracias de antemano,
Saludos
Esos 3 pitidos los suele hacer cuando pulsas el botón de expulsar disco y no hay disco dentro.Por reddit hay
varios usuarios que les pasa lo mismo al pulsar el de power,alguno dice que se le congela la consola despues de los 3 pitidos.
@DarkJedah A mi me pasaba lo mismo. Por lo que pude ver, a un usuario que como yo, también tenía una TV Samsung le pasaba igual, aleatoriamente al encender hacía los 3 pitidos. La solución a nuestro problema está en deshabilitar el enlace del dispositivo HDMI, dentro de los ajustes del sistema. Desde entonces ni 1 vez me lo ha vuelto a hacer, mira a ver si así lo solucionas.
Ghotan escribió:Esos 3 pitidos los suele hacer cuando pulsas el botón de expulsar disco y no hay disco dentro.Por reddit hay
varios usuarios que les pasa lo mismo al pulsar el de power,alguno dice que se le congela la consola despues de los 3 pitidos.


Efectivamente es como los 3 pitidos que hace cuando expulsa disco y no hay ninguno pero al encender. Lo que me mosquea es que entra todo correctamente y no sucede exactamente nada. Todo funciona bien [agggtt]

Raban escribió:@DarkJedah A mi me pasaba lo mismo. Por lo que pude ver, a un usuario que como yo, también tenía una TV Samsung le pasaba igual, aleatoriamente al encender hacía los 3 pitidos. La solución a nuestro problema está en deshabilitar el enlace del dispositivo HDMI, dentro de los ajustes del sistema. Desde entonces ni 1 vez me lo ha vuelto a hacer, mira a ver si así lo solucionas.


Pues yo también tengo una Samsung de 55". Una KS8000 creo que era, ahora mismo no me acuerdo. Lo cierto es que también tengo una Samsung y lo que si me sorprende es que a veces al encender la tv la ps5 se enciende sola!. Que cosas más raras me está pasando. ¿Esto que comentas lo hago en la ps5 o en la Tv?

Gracias de antemano!!
DarkJedah escribió:Pues yo también tengo una Samsung de 55". Una KS8000 creo que era, ahora mismo no me acuerdo. Lo cierto es que también tengo una Samsung y lo que si me sorprende es que a veces al encender la tv la ps5 se enciende sola!. Que cosas más raras me está pasando. ¿Esto que comentas lo hago en la ps5 o en la Tv?

Gracias de antemano!!

En la PS5. Lo de encenderse sola es por ésto mismo, por el enlace del dispositivo HDMI, que al cambiar al HDMI donde esté la consola la enciende por ésta función y entiendo que alguna vez habrá algún tipo de fallo de comunicación o algo y por eso falla (aunque es raro, porque funcionar funciona siempre bien, pite o no)
Con esa opción deshabilitada llevo un par de meses y no me lo ha hecho ni 1 vez.
Raban escribió:
DarkJedah escribió:Pues yo también tengo una Samsung de 55". Una KS8000 creo que era, ahora mismo no me acuerdo. Lo cierto es que también tengo una Samsung y lo que si me sorprende es que a veces al encender la tv la ps5 se enciende sola!. Que cosas más raras me está pasando. ¿Esto que comentas lo hago en la ps5 o en la Tv?

Gracias de antemano!!

En la PS5. Lo de encenderse sola es por ésto mismo, por el enlace del dispositivo HDMI, que al cambiar al HDMI donde esté la consola la enciende por ésta función y entiendo que alguna vez habrá algún tipo de fallo de comunicación o algo y por eso falla (aunque es raro, porque funcionar funciona siempre bien, pite o no)
Con esa opción deshabilitada llevo un par de meses y no me lo ha hecho ni 1 vez.


Buenas!,

Efectivamente la consola no se enciende o se apaga si enciendes o apagas la TV tras desactivar esta opción en PS5. Lo de los pitidos ya no ha vuelto a suceder pero no sé si es casualidad o directamente estaba relacionado también con esto porque antes solo pasaba de vez en cuando. Tiene toda la pinta de que está solucionado. He esperado un par de días y por ahora todo bien. Dentro de un mes, si el hilo sigue abierto volveré a comentar dejando mis conclusiones.

Muchas gracias 😃😃
DarkJedah escribió:
Raban escribió:
DarkJedah escribió:Pues yo también tengo una Samsung de 55". Una KS8000 creo que era, ahora mismo no me acuerdo. Lo cierto es que también tengo una Samsung y lo que si me sorprende es que a veces al encender la tv la ps5 se enciende sola!. Que cosas más raras me está pasando. ¿Esto que comentas lo hago en la ps5 o en la Tv?

Gracias de antemano!!

En la PS5. Lo de encenderse sola es por ésto mismo, por el enlace del dispositivo HDMI, que al cambiar al HDMI donde esté la consola la enciende por ésta función y entiendo que alguna vez habrá algún tipo de fallo de comunicación o algo y por eso falla (aunque es raro, porque funcionar funciona siempre bien, pite o no)
Con esa opción deshabilitada llevo un par de meses y no me lo ha hecho ni 1 vez.


Buenas!,

Efectivamente la consola no se enciende o se apaga si enciendes o apagas la TV tras desactivar esta opción en PS5. Lo de los pitidos ya no ha vuelto a suceder pero no sé si es casualidad o directamente estaba relacionado también con esto porque antes solo pasaba de vez en cuando. Tiene toda la pinta de que está solucionado. He esperado un par de días y por ahora todo bien. Dentro de un mes, si el hilo sigue abierto volveré a comentar dejando mis conclusiones.

Muchas gracias 😃😃

Me lo acaba de hacer por primera vez en 8 meses, y siempre ha estado conectada a la misma tv Samsung.
Te lo volvió a hacer?
Buenas....me acaba de pasar a mí, pero no me deja hacer nada, suenan los 3 pitidos pero no enciende desde la consola, solo desde el mando, no deja hacer nada, entro en algún usuario y se queda pillado, tengo que desconectarla ya que no deja apagar desde la consola o mando, no deja entrar en modo seguro, no sé que hacer ya
7 respuestas