Pitido y cuelgue

Hola me compré la consola hace 15 días en game y a veces jugando, o en el menu, se escucha un pitido de 1 segundo mas o menos. Pero no se escucha en la tele, sino que el pitido es en la consola.

A parte a veces jugando se que me queda colgada la consola. La última vez fue ayer jugando al assasins y no llevaba mas de hora y media jugando. No ocurre muy a menudo, igual me pasó 3 o 4 veces, pero me mosquea bastante.

La consola es la que viene con el pack del call of dutty 4, y es una falcon+benq.

No sé si llamar a los de game e intentar que me cambien la consola.

Un saludo
Todo es culpa de Bill Gates.
Llama al Game e intenta cambiarla. Eso que comentas no es nada normal. 2 ó 3 meses antes de que muriera la mía, empezó a emitir ese pitido que comentas, los cuelgues en juegos empezaron a hacerse cada vez más frecuentes y por último CHAFF! tres luces rojas.

No dejes que pasen más días y ve corriendo a que te la cambien.

Un saludo y por experiencia te digo: NO TE LO PIENSES! Si estás dentro de la garantía del Game no te pondrán pegas
No te lo pienses :)

Una duda. Si es comprada en un Game, y esta se "muere". Te la mandan al SAT o te la cambian por otra nueva?
1º hay que saber los dias que te dan para devolver la consola
7 o 15 dias
Me dijeron que el primer mes la garantía era con ellos y despues con el servicion técnico de Microsoft.
Hoy los llamo y el lunes les llevo a consola sin falta.

Gracias.
En mi caso al poco de que me pasara lo del pitido y cuelgue, me salieron las putas tres luces. Aunque las repare caseramente (simplemente el combo: cambio de pasta térmica por artic silver+pinzas en x+minidisipadores para memorias) ya llevo 2 semanas puliendo sin parar. Claro que a mi me han salido al año y 3 meses de comprarla, si no la habría cambiado de cabeza.

Un saludo.

P.D: ESO DEL PRIMER MES ES FALSO; SON 6 MESES por ley. Las tiendas no pueden inventar sus propias leyes, aunque es lo que hacen. Les sirve por que un buen porcentaje de gente se lo cree, y seguirán haciéndolo hasta que la gente se informe un poco.
Eso del pitido me suena pero con un pc. Me pitaba porque fallaba el ventilador. En una consola no se si será por el mismo motivo pero podría ser por el tema de recalentamiento en su interior o mala refrigeración por malfuncionamiento de algún ventilador.
yo no espero mas y se lo llevaria hoy
Si pudiera ya se la llevaría hoy pero hasta el domingo no vuelvo a casa jejejeje.
De todas maneras gracias por la ayuda.
Rajnar escribió:Si pudiera ya se la llevaría hoy pero hasta el domingo no vuelvo a casa jejejeje.
De todas maneras gracias por la ayuda.

entonces llevala el lunes pero que no se te demore hazme caso :D
Otia, 6 meses por ley? en serio? si es asi me lo guardo bien por si me pasa algun dia.

Gracias por la info Mormi. Lo mejor debe ser cuando te dicen 1 mes o lo que ellos quieran y les sueltas que por ley son 6 meses...xD

En fin, sabiendo esto espero que a nadie se la metan doblada.

Un saludote!
amigo del pitido y cuelgue... contame, esa consola que compraste no era falcon verdad???
En el ticket lo suele poner, son 15 días para cambio o devolución.

Y como bien dicen por ahí, el vendedor tiene que tramitarte la garantía sin peros durante los 6 primeros meses, a partir del 6º mes (y hasta los 2 años), tendrías que demostrar mediante algún documento/peritaje que el producto venía no conforme desde la fecha de compra, cosa que para la Xbox 360 no creo que fuese muy difícil :P.
michael_scz escribió:amigo del pitido y cuelgue... contame, esa consola que compraste no era falcon verdad???

Pues si, la fuente de alimentación es de 175w, así que se supone que es una falcon.
Llamé el viernes y me dijeron que pondía ser por temas de calor, que pusiera la consola en el suelo para probar. De todas maneras
el pitido lo hace poco despues de encender la consola, viendo una pelicula o escuchando música. Vamos que no le dá tiempo a calentarse.
Es exactamente lo que le pasaba a la mía. Me quedaba flipado por que pensaba que no sería por que se calentara, por eso que sonaba el pitido nada más encenderla y cuelgue, pero la arregle como si el problema lo diera por sobrecalentamiento y ahí esta, encendida y funcionando sin parar. Lo que he visto es que con los DVDs de películas se calienta un huevo y los ventiladores se ponen a tope. Asin que mejor los pongo en la xbox 1. No entiendo por que será pero...

Un saludo.
Fume escribió:Todo es culpa de Bill Gates.

...Mandarla al SAT o cambiala
bill gates ya no curra en microsof asique echale la culpa a otro

como mola eso de trollear ee???
Bueno, consola cambiada en el game. Me la cambiaron sin problemas, eso si el tio le quitó el frontal y miró la pegatina con lupa jejejejeje.
Esta semanita le meteré caña a ver que pasa.

Un saludo
17 respuestas