Pitido placa base

desde hace unas semanas el ordenador se reiniciaba cuando tenia un poco de carga la cpu,pero hoy se ha reiniciado y ya no termina de cargar. Me explico.
ahora cuando lo enciendo suena un sonido de la placa base,pero no un pitido normal,sino que es como una cancion con diferentes tonos que dura 4 o 5 segundos y despues se apaga el ordenador.
He estado buscando pero no e leido nada parecido, ¿alguien sabe que le puede pasar?
gracias de antemano :-)
Los pitidos te dicen qué le pasa a tu ordenador. Te paso un enlace donde vienen más o menos bien explicados.
http://www.trucoswindows.net/conteni7id ... tidos.html
Tienes que estar atento ahora a contarlos y luego te vas a la tabla y según como sean te dicen qué puede estar fallando
verdezito escribió:Los pitidos te dicen qué le pasa a tu ordenador. Te paso un enlace donde vienen más o menos bien explicados.
http://www.trucoswindows.net/conteni7id ... tidos.html
Tienes que estar atento ahora a contarlos y luego te vas a la tabla y según como sean te dicen qué puede estar fallando

gracias por la ayuda pero ya e mirado esa pagina y lo que me pasa ami no sale, mi sonido es seguido sin cortes pero con cambio de notas(como una cancion) que dura unos 4 o 5 segundos. haber si alguien lo sabe..... :-)
ED: fallo mio, son 4 tonos largos pero en esa tabla no aparece nada parecido..... nose lo que puede ser
Creo que es por la temperatura, entra en la bios antes que se apague, mira la temperatura de la cpu, si hay temperaturas muy altas, limpia el disipador de la cpu y cambiale la pasta térmica.
esta tarde lo pruebo, gracias por la ayuda :-)
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Un pitido seguido con cambios de nota no puede ser, a no ser que tengas roto el altavoz y haga cosas raras.
El codigo de pitidos es algo muy importante, porque puedes romper los componentes si lo haces una y otra vez, es lo que pasa cuando cualquiera tiene un pc, de messenger entienden mucho, y de internet, pero que pasa con lo que hace funcionar esas cosas?
alfonsito18 escribió:El codigo de pitidos es algo muy importante, porque puedes romper los componentes si lo haces una y otra vez, es lo que pasa cuando cualquiera tiene un pc, de messenger entienden mucho, y de internet, pero que pasa con lo que hace funcionar esas cosas?

eso es como decir que tienes un cohe que lo utilizas para ir a trabajar y de repente hace un ruido y no arranca, nada mas que por eso tu sabes cual es el problema? o sabes montarlo o desmontarlo? lo que dices se contradice por si mismo o ¿tu nacistes sabiendolo todo?
PD: el ruido parece mas como una alerta como de sobrecalentamiento o algo.
6 respuestas