Pitido muuuy sospechoso (Probablemente la Grafica)

Hace tiempo que noto unos pitidos muy molestos cuando abro cualquier juego que sea medianamente hardcore, yo pensaba que ya se me habia metido en la cabeza y que era obsesión mia, hasta que me ha dado por hacerle una prueba de stress a mi GTX550 ti y el pitido se ha disparado.

http://youtu.be/qBHV-QBUKR0

En el video no se escucha ni una decima parte de lo que se escucha realmente (Si es que lo escuchais, por que es de muy baja frecuencia), y al instante de parar la prueba de stress el pitido cesa...

Que creeis que puede ser, envio la grafica a la garantia por si aca o es normal? lo mismo no es ni de la grafica por que es jodidamente dificil de identificar el foco del pitido.
Yo probaria a hacer una limpieza primero, si no funciona retira la grafica y comprueba si se sigue escuchando, lo q no se es si podras reclamar por un ruido si todo funciona correctamente.
Tiene pinta de ser ruido eléctrico producido por los componentes de la propia placa. Hasta donde yo sé es normal (a mi me ha pasado en una placa base).
Solo he logrado escucharlo en uno o dos segundos del video y por el tipo de pitido yo tambien los sufro a veces, yo creo que es algo normal, muy molesto eso si, a veces me pone hasta dolor de cabeza, pero creo que es algo normal y por eso existen los silent-pc y esos kit de insonorizacion que yo me planteo en poner algun dia. No se, contacta por si acaso, pero no creo que por ese pitido puedas reclamar algo si todo funciona correctamente...
3 respuestas