Pitido molesto de fondo con auriculares en mando [Ayuda]

Buenas!

Os comento, tengo pitidos de fondo al conectar mis auriculares directamente al mando de la Xbox.
Los auriculares son unos normales de JBL de 9€ que no me han dado problemas con ningún dispositivo excepto este.
He actualizado el mando y nada, ahí sigue el pitido.

Así como información adicional, tienen micrófono y cuando me lo acerco muchísimo a la boca escucho el ruido que este está captando en mis mismos auriculares.

¿Alguien sabe porqué puede ser? Lo siento si ya esta resuelto, he usado el buscador y no he encontrado nada. Mil gracias!
Puede ser que no este haciendo correctamente contacto en el conector los anillos del plug con los pines de jack. Que un pin este haciendo contacto en 2 puntos del plug.

O en el peor de los casos, que no tenga el mismo orden que el jack del mando. La punta es canal izquierdo, el primer anillo canal derecho, el tercero tierra, y la manga microfono. Si esta mandando la tierra a microfono y el microfono a tierra, bien podria ser la causa. El problema de los plugs TRRS es que no hay un estandar que todos sigan, asi que unos jacks tienen el pin de tierra a la altura del 2do anillo y otros en la manga.
Baja el volumen del micrófono. A mí con los cascos del iPhone me pasaba y lo solucione asi
2 respuestas