pitido infernal incesante

Hola chicos...
os cuento
hace poko mi gforce 6600 se kemó y la cambié por una gforce 7300gt, al tiempo q cambié la fuente xq tb estaba kemada.
pues bien desde entonces (eso creo) oigo un pitido infernal casi inaudible xo q me revienta al final xq no puedo estar cn l pc encendido cdo hay silencio.
a q se puede deber esto???

se os ocurre algo?gracias chicos x adelantado! cawento
que la fuente se te ha follao algo mas al petar, probablemente la placa este tocada.
demnim escribió:que la fuente se te ha follao algo mas al petar, probablemente la placa este tocada.

IDEM.
abre la caja enciende el pc y mira de donde viene, posibles candidatos, discos duros y dvd's.
Puede ser un condensador apunto de reventar cual traca valenciana... [+risas]
lo dudo, no pueden estar tanto tiempo silbando, lo se por experiencia [carcajad]
me da miedo meter la oreja en el pc encendido no sea q reviente...jejeje xo no os imaginais lo molesto q puede llegar a ser.
Espero q no me haya tokado la placa xq tiene un añito, la verguenza es q me dijeron hace poko q ésta q me han puesto no acepta ddr2...

weno q me voy...espero q sea el dvd o algo de eso xq la placa....uff!!!sale carete eh?

intentare meter la oreja a ver si noto de dnd proviene, yo pnsaba q sería el disipador de la gráfica ya q nunca habia tenido una grafica sin ventilata.

gracias tios!!!! os cuento;)
6 respuestas