Pitido en la xbox 360

Hola a todos...
En el día de hoy me puse a jugar al Dark Void que acababa de bajarme de internet.
Mientras estaba jugando la consila emitió un pitido y la imagen quedo congelada. Quedo asi permanentemente, por lo tanto la apague y la volvi a prender. Al hacerlo apareció el simbolo de xbox y enseguida volvió a hacer el pitido y quedo nuevamente congelada.
La apague durante unos minutos y la volví a encender. Estaba entro al dashboar y intente jugar al demo de un juego que tengo en el disco duro. El juego arranco pero a los minutos volvió a sonar el pitido y se congeló la imagen.
¿Alguien sabe a que se debe esto?
Y sobre todo si hay alguna manera de solucionarlo....
Comento que tengo la xbox 360 flasheada con el iexteme 1.51 y ha sido baneada en la ultima oleada...
No me aparece ninguna luz roja tampoco...
Muchas gracias por su ayuda.
Este foro es de Xbox 1...y tal.

Saludos.
titantelo15 escribió:Hola a todos...
En el día de hoy me puse a jugar al Dark Void que acababa de bajarme de internet.
Mientras estaba jugando la consila emitió un pitido y la imagen quedo congelada. Quedo asi permanentemente, por lo tanto la apague y la volvi a prender. Al hacerlo apareció el simbolo de xbox y enseguida volvió a hacer el pitido y quedo nuevamente congelada.
La apague durante unos minutos y la volví a encender. Estaba entro al dashboar y intente jugar al demo de un juego que tengo en el disco duro. El juego arranco pero a los minutos volvió a sonar el pitido y se congeló la imagen.
¿Alguien sabe a que se debe esto?
Y sobre todo si hay alguna manera de solucionarlo....
Comento que tengo la xbox 360 flasheada con el iexteme 1.51 y ha sido baneada en la ultima oleada...
No me aparece ninguna luz roja tampoco...
Muchas gracias por su ayuda.

4 cosas:

1. Aquí no se habla de juegos descargados de internet. Está feo.
2. Este subforo es de xbox 1
3. Tu consola está estropeada. No tienes luces rojas, pero como si las tuvieras.
4. Moderación avisada :)
2 respuestas