Pitido en juegos

Bien, me he hecho con un nuevo ordenador de caracterísiticas de un buen PC (a mi entender)
- Una Gtx 770
- Intel i7 4770k a 3,8 Ghz
- Refrigeración Liquida antec 620
- Y no hablo más, no está mal...
Entonces, jugando a juegos (en este caso el bioshock 2...) el ordenador me pita cuando se pone a cargar, y si me pita en el bioshock 2 cuando carga, no quiero ni pensar cuando juegue al crysis 3 en ultra, ya que el ordenador, en principio puede con ello sobradamente.
Las temperaturas del ordenador son bastante buenas, ahora en verano tengo el procesador a 52 grados como máximo cuando estoy jugando, y la GPU a más o menos 40 grados como mucho.
¿¿¿Por qué pita??? si sigue así le quito el aparato que produce del pitido y a tomar por saco.
El pitido es continuo hasta que termina de cargar, poco antes o después
Muchas gracias [angelito]
¿Y el resto de piezas?
el pitido es una alarma de la bios porque se calienta el micro la tendras muy baja subela o desactivala
WiiBoy escribió:el pitido es una alarma de la bios porque se calienta el micro la tendras muy baja subela o desactivala

La verdad es que parece que no llega a los 60º en los que se supone que deberría pitar, voy a quitar la alarma esa aver si es eso.

El resto de los componentes son
- placa gigabyte z87p-d3
- Fuente de 700W ocz 80 plus
- Memoria ram Corsair Vengeance 8gb 1600Mhz
- Caja NZXT phantom 410
- y los discos duros uno ssd y otro hdd
creo que no se me olvida nada
A mi me pasaba algo parecido a ti y era por la temperatura de la placa base que se metía en 50º y la alarma estaba en la bios a 50º,como no me gustaba esa temperatura en vez de subir la alarma lo que hice fue poner un ventilador lateral que echara aire sobre la placa y solucione el problema,lo que te suena casi seguro que sea una alarma por temperatura,lo que tienes que averiguar es que es lo que se calienta.

Un saludo.
Como comentan los compañeros tiene pinta de ser de que algo se calienta. Yo comprobaría primero la gráfica y cpu monitorizarlo o algo con el AIDA para ir descartando haber lo que es. Un saludo
Vale, Tenías razón, es culpa del micro, lo he puesto que pita a los 70º y no pita nada, además he hecho un pequeño cambio para ponerle a la refrigeración líquida Antec un ventilador de entrada y otro de salida, y por ahora va como la seda [plas]
Muchísimas gracias a todos XD
6 respuestas