Pitido en el MotorStorm

Vereis, hoy he estado probando el MotorStorm, y todo bien.
Mi duda es si a vosotros durante las carreras os suena un pitido, que se va repitiendo. Al principio pense que era cuando me adelantaban, que al cambiar el numero pitaba, pero creo que no es eso, y despues pense que igual era que quedaba poco tiempo, pero tambien me sono al poco de empezar un carrera, y la verdad es que nose que puede ser. La consola no es, porque si la pongo en pause no suena, asi que seguro que es el juego.

Muchas Gracias

Salu2!!
Es del nitro.

Si te fijas tiene 3 colores, cada vez que pasa a un color pita, y lo mismo al enfriarse.
[jaja]
Igual es la bocina de los camiones, que a veces parecen cosas raras xD
Si es el pitido ke yo oi una vez.. ke se repite cada dos seg o asi, descubri ke se trata de un efecto sonoro de unas de las canciones.. sino te fijas en la cancion ke suena cuando salga el pitido y veras como solo pasa con esa.
A mí me pasa igual, y es de una canción en concreto. Es algo así como un pip ------ pip ------- pip ...
La forma fácil de saber si es de la consola o del juego es pausar el juego cuando suene el pitido. Verás entonces que ya no suena nada [carcajad]
Si es de una cancion, yo al principio tambien pille rollos :Ð al escucharlo
que buena! si que es de una canción, a mi tambien me mosqueó mucho...

Que BSO mas chula!!! Si el excite truck tuviera esa BSO... (habrá que meterlo en un SD para hacer comparativa)
pero que lo hace en la demo o en el original?
No se si en la demo habra esa cancion, pero en el original si.
Y os habies fijado de q en una cancion parece q dicen "Q dolor q dolor" jejejj
Pues a mi me pita con el rollo de los colores del nitro... que quereis que os diga [carcajad]
Cositas que he notado diferentes de lo del pitido:

- Al cargar los coches (todos sabemos que tarda un poquito) los carga directamente de BD. Os hace ruido el lector? Porque por lo general no se esucha nunca, pero en este momento, en este juego, se le oye un poco mas de lo normal, el tipico MEEEC MOOOC, como que se mueve y lee, sabeis? Pero es que de no oirlo pasa a oirse. Solo ahí. Os pasa?
- Otra cosa, me he fijado que pasa en pocos circuitos, porque por lo general, la mayoria estan tan detallados que es imposible fijarse (nio quiere decir que no esté tambien). Me refiero al efecto de "difuminado de texturas" lejanas. Me explico: en el primer circuito, de la primera entrada de todas, es decir, en el que normalmente empezariamos a jugar, la fase 1-1, por asi decirlo, es un circuito bastante ancho y facilon. Me he fijado que si miras el suelo en la distancia, unos "metros por delante del morro de tu coche", el suelo aparece con el tipico "rebajon de texturas" que lo hacen feo. Sabeis que quiero decir? Miras el suelo frente a ti y miras mas adelante y delante ves que el suelo esta con un "blur", texturas malas... Porque eso? Que no puede la PS3 o k? Pk no me lo creo ni de coña... Joder, si han querido que se muestren estucturas y edificoos que estan en la quina polla y que no aparezcvan mientras nos vamos acercando, no entiendo como no han hecho lo mismo con el suelo! Imagino que sera por lo del barro... Pero la maquina deberia poder moverlo TODO sin problemas no?
Muchas Gracias, pues si lo del pitido creo que es la cancion que decis, jeje, ya me tenia mosqueado xD.

Salu2!!
lo de la canción "que dolor que dolor" es cierto xD
Lightworker escribió:- Otra cosa, me he fijado que pasa en pocos circuitos, porque por lo general, la mayoria estan tan detallados que es imposible fijarse (nio quiere decir que no esté tambien). Me refiero al efecto de "difuminado de texturas" lejanas. Me explico: en el primer circuito, de la primera entrada de todas, es decir, en el que normalmente empezariamos a jugar, la fase 1-1, por asi decirlo, es un circuito bastante ancho y facilon. Me he fijado que si miras el suelo en la distancia, unos "metros por delante del morro de tu coche", el suelo aparece con el tipico "rebajon de texturas" que lo hacen feo. Sabeis que quiero decir? Miras el suelo frente a ti y miras mas adelante y delante ves que el suelo esta con un "blur", texturas malas... Porque eso? Que no puede la PS3 o k? Pk no me lo creo ni de coña... Joder, si han querido que se muestren estucturas y edificoos que estan en la quina polla y que no aparezcvan mientras nos vamos acercando, no entiendo como no han hecho lo mismo con el suelo! Imagino que sera por lo del barro... Pero la maquina deberia poder moverlo TODO sin problemas no?


la maquina claro que deberia, pero depende mas de la optimizacion del juego que de la maquina...

lo que tu estas hablando es ocasionado por usar un filtro tri-linear, en vez de anisotrópico que es mas avanzado (te sonará bastante de los juegos de pc).
en los juegos hacia la lejania las texturas suelen ser de baja calidad para no saturar la maquina y obviamente existen unas distancias en las que se pierde esa calidad, estos filtros se encargan de reducir ese borde entre lo "guapo" y lo "feo" suavizando las texturas en ese borde, un anisotropico a 16x o 8x incluso, suaviza lo bastante para que sea inapreciable el cambio de textura... y por lo que he podido comprobar yo mismo, el motorstorm carece de este filtro, usando un simple tri-linear

las graficas de hoy dia a malas penas reducen la tasa de FPS por activar el filtro al maximo (16x), es decir... la ps3 no debe inmutarse con el anisotropico, asi que es una pequeña cagada por parte de los creadores del motorstorm...

pero en fin, hay que fijarse para verlo, y cuando estas concentrado en la carrera.. ni te das cuenta

en cuanto a lo del pitido, es verdad lo de la cancion xddd.. y tambien es verdad que tiene una bso de infarto.. Nirvana! [tadoramo]
13 respuestas