Pitido corto pero constante!!!Urgente!!!

Wenas! Limpie mi ordenador, kite el ventilador, el disipador lo limpie i lo puse i al arrancar se apagaba en segundos!!!!
Visite algunos foros i dijeron que no tenia pasta en el disipador lo limpie i se la puse!!!
El ordenador me encendio pero el procesador funcionaba a 106 GRADOS!!!
Lo apague lo limpie i le puse pasta otra vez, ahora la pantalla esta en off, i da pitidos cortos pero muy constantes sin parar!!!
AYUDENME PORFAVOR!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Edito no habia leido bien: si ya has echado la pasta asegúrate que haga bien el contacto entre el micro y disipador, sobre todo si es socket 775... tiene que hacer presión, y ese socket es sumamente pestoso.
como puedo ver si hace contacto o no el disipador con el procesador si no se ve????Gracias!
o_O , tienes que kitar la placa base de la caja, colocar un disipador encima de la caja no es nada recomendable, para eso te debe traer unos topes en una bolsita junto a los tornillos la torre, los cuales pones en los boquetes de los tornillos de la placa base para soportarlo mientras colocas el disipador, como tu dices no se ve, pero te aseguro que al sacarlo de la caja verás un 90 % más de lo que estás viendo sin sacarlo. Si sabes que tipo de socket es mejor que lo especifiques porque yo he dicho el 775 por suponer uno... si tu caso es amd 939 / AM2 lo tienes mas facil
Lo probare a ver k pasa!!!
pero solo por eso ya hace los pitidos en algunas paginas me pone k la placa base se ha jodido o problema dela RAM!GRAX
creo k es un amd athlon o algo por el estilo!
Nose pero si el ordenador te enciende y puedes ver que la temperatura de la CPU está a 106º.... yo lo achataría primeramente a la disipación... srsly ^^
pero el ordenador ya no se enciende la pantalla esta apagada i estava a 106 el procesador no la cpu
una patita del disipador no engancha muy bien con la placa i esta un poco cojo!
podria ser???? eso k me has dicho es muy complicado y no me aclarare.
otra pregunta el procesador tiene muchos puntitos amarillos si esa parte la tocas no pasa nada, no?
i si se jode algun componente (placa base procesador o por el estilo el ordenador arranca?
anty_16 escribió:...una patita del disipador no engancha muy bien con la placa i esta un poco cojo!
podria ser????....

Pues ese es el problema que no se esta disipando el calor, lo que provocó un sobrecalentamiento en el procesador, debiste persibir un olor característico y ese olor es el micro llegando a los 90-100 grados... te recomiendo que ancles bien el disipador y si pudiéras probar tu procesador en otro lado...

anty_16 escribió:otra pregunta el procesador tiene muchos puntitos amarillos si esa parte la tocas no pasa nada, no?
i si se jode algun componente (placa base procesador o por el estilo el ordenador arranca?

Practicamente si te descargaras con una cantidad muy razonable de estatica, lo podrías dañar, pero si eres precavido, no traes ropa que genere estatica y traes calzado dielectrico (Que no sea suceptible a cargas de estatica), no pasa nada.. ademas antes esos puntitos amarillos que mencionas eran patillas, que se rompían por eso se cambia a socket de contacto... animo y espero que puedas solucionar tu problema.

Saludos ;)
¿Cuanta pasta termica has puesto?
¿Tocaste a caja o el suelo con las manos antes de manipular?Si no Cosa que toques descarga electrica
:o
Solocuiones:
-Retira una poca pasta, que quede como un papel...
-Micro RIP
anty_16 escribió:pero el ordenador ya no se enciende la pantalla esta apagada i estava a 106 el procesador no la cpu
una patita del disipador no engancha muy bien con la placa i esta un poco cojo!
podria ser???? eso k me has dicho es muy complicado y no me aclarare.
otra pregunta el procesador tiene muchos puntitos amarillos si esa parte la tocas no pasa nada, no?

Enhorabuena, te has cargado el ordenata, te recomiendo que saques de ahi todo lo reutilizable (memoria, tarjetas, HD) y te compres una placa y pocesador nuevo.
9 respuestas