Pitido corto aleatorio sin razón aparente

Hola, tengo un AthlonXP 2000+, de esos que se calientan. El caso es que aunque ha estado siempre a temperatura alta, el PC va bien, tengo la alarma del MBM a 70º y la correspondiente de la BIOS...
Hace un par de años si me dió avisos y al final cambié el disipador y la caja la puse en un sitio más aireado... desde entonces todo perfecto.

Bueno, el caso es que hoy, tras estar toda la noche encendido (algo que hago un par de veces al mes) me ha pitado dos veces, separadas entre si por horas... un único pitido corto (parecido al de tener una tecla "enganchada") la primera vez esta mañana al darle al Pause en el Need for Speed MW... y otra hace un minuto navegando por EOL.

La temperatura es la habitual de todos los veranos y no está ejecutando ninguna aplicación especial... ¿se os ocurre algun motivo?

Gracias!
No creo que sea de calentarse, que yo sepa lo que hacen es reiniciarse al calentarse, ¿no?. Si dices que el pitido es de las teclas... ¡Cambia el teclao! XD

Un pc que lo tengas a temperatura superior a 50ºC te va a durar menos que el que esta a 30ºC.

P.D. Yo llevo casi 3 años con el pc encendido y temperaturas de 40ºC en invierno y 50ºC en verano, sin apagar en las 24h, y me va bien. Es un Athlon XP 2400+
bestcid escribió:No creo que sea de calentarse, que yo sepa lo que hacen es reiniciarse al calentarse, ¿no?. Si dices que el pitido es de las teclas... ¡Cambia el teclao! XD

Un pc que lo tengas a temperatura superior a 50ºC te va a durar menos que el que esta a 30ºC.

P.D. Yo llevo casi 3 años con el pc encendido y temperaturas de 40ºC en invierno y 50ºC en verano, sin apagar en las 24h, y me va bien. Es un Athlon XP 2400+

No hombre, de las teclas no es, he dicho que se parecía.... lo pregunto por si hay algun pitido que desconozco que avise sobre otras cosas (mal estado de otros componentes, temperatura de la caja... no se)

Lo de la temperatura es algo que he asumido ya, pero con un micro del año 2002 y los tiempos que corren, me da lo mismo que no dure 20, 10 o 7 años.... lo apago por las noches más q nada porque no lo necesito.

Gracias por responder!
si tienes desactivados los sonidos de windows es eso... yo los desactive y cuando alguna aplikacion da algun mensaje me da un pitidito [beer]
3 respuestas